05 de noviembre de 2016
05.11.2016

El Ontinyent CF inicia su exilio al campo del Aielo contra el Crevillent

Mullor, que se inició allí como entrenador, señala que las dimensiones del terreno «nos pueden venir bien»

05.11.2016 | 00:53

Toca hablar de fútbol. La llegada del fin de semana provoca que el balón vuelva a ser protagonista en la actualidad del Ontinyent CF. El equipo textil inicia hoy su particular exilio mientras se acometen las obras de remodelación en El Clariano. El Municipal Joan Bataller de Aielo de Malferit será el escenario de los próximos compromisos como local del grupo de Miguel Ángel Mullor. El técnico blanquinegro es el más feliz por volver al lugar en el que inició su carrera como entrenador. «En Aielo estoy como en casa „ha dicho„. Guardo muy buenos recuerdos de aquélla época y no dudé ni un instante cuando me propusieron varias opciones en elegir ese campo». Según Mullor, «es un terreno que nos puede venir bastante bien al ser grande. Eso nos permitirá que nuestra gente de calidad aparezca más. Allí se puede jugar mucho mejor que en nuestro campo y es momento de que veamos las mejores versiones de nuestros jugadores».

Mullor ha tenido que sacrificar esta temporada el fútbol que desplegó la pasada campaña en el Ontinyent, y antes en el Benigànim, pero este es el momento en el que el cuadro de la Vall quiere dar un paso adelante para ofrecer otro registro. Ya lo ha intentado de manera puntual en algunos partidos, sobre todo desde la irrupción en el equipo de Iván Cassano. El ex canterano del Villarreal, por ejemplo, tuvo que ser el sacrificado la semana pasada en el feudo del Recambios Colón porque el encuentro no casaba con sus aptitudes. Esta semana, en cambio, es la gran baza que presenta el Ontinyent en el choque que le medirá al Crevillente Deportivo.

La calidad de Cassano y la velocidad de Soler. El de Atzeneta ha sido reconvertido por Mullor en los últimos partidos, pues lo está situando en una posición más centrada del ataque para aprovechar su cambio de ritmo. El campo de Aielo de Malferit le puede venir de perillas a José Antonio. En principio, la única baja es la de Paco Sáez, que continúa en el dique seco. La posible alineación del Ontinyent podría ser la formada por Raúl Poveda, Dani, Barea, Edu Mesas, Xato Albert, Fuentes, Juanan, Doménech, Soler, Cassano y Francesc.

Por su parte, el Crevillente rendirá visita al Ontinyent como décimo clasificado, con 16 puntos, siete menos que su rival. Es el único equipo del grupo que ha repartido los doce partidos disputados de forma equitativa, es decir, cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. A domicilio está siendo un adversario más que complicado, como demuestra el hecho de haber puntuado en todos los desplazamientos menos el primero a Elche. El cuadro entrenado por José Manuel Mas ha sido capaz de empatar en los feudos del Villarreal C (1-1) y Olímpic (0-0) aunque sus tropiezos en casa le impiden estar más arriba. El veterano guardameta Óscar Fornés es su gran bastión, sin olvidar al defensa Víctor Gomis o el delantero Carles Ruzafa. El valenciano de Carcaixent Jorge Seral es el máximo realizador del equipo, con cuatro dianas.

Autobús gratis para el traslado

El choque entre Ontinyent y Crevillente arranca a las cuatro de la tarde en Aielo de Malferit, con arbitraje de Jonathan Navarro Paterna y entrada única a 10 euros. Se han puesto a disposición de socios y aficionados autobuses gratuitos para cubrir el trayecto entre el Clariano y el Joan Bataller a partir de las tres. La empresa Autobuses Navarro realizará varios viajes, entre las 15 y 15:30 horas, para trasladar a los aficionados y a la conclusión del encuentro realizará también varios viajes de vuelta al Clariano, entre las 17:45 y las 18:15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Costera-La Canal-La Vall d´Albaida

Tres alcaldes urgen al PSPV a relevar ya al presidente de la Mancomunitat

Los munícipes de Compromís, Ciudadanos y Accede ven con perplejidad que Granero siga en el cargo

Xàtiva recibe 20.500 euros y Ontinyent 12.600 para material y equipamiento de las bibliotecas

Xàtiva recibe 20.500 euros y Ontinyent 12.600 para material y equipamiento de las bibliotecas

La Conselleria d'Educació concede subvención a 16 municipios de la Costera y la Vall d'Albaida -...

Los usuarios se quejan de la suciedad y la mala calidad del agua de la piscina Murta

Los usuarios se quejan de la suciedad y la mala calidad del agua de la piscina Murta

Según Aldavero, concejal de Deportes, los niveles de cloro y pH son óptimos y no hay motivo para...

¿Qué fue de «la Fira que tu vols?»

¿Qué fue de «la Fira que tu vols?»

De un referéndum para abolir los toros y la reina se ha pasado a una participación vecinal casi nula

Música, cine y motociclismo llenan de actos el fin de semana en Agullent

El fin de semana en Agullent se presenta cargado de actividades a lo largo de los tres...

La doble ganadora del Goya a la mejor canción cierra esta noche Nits al Castell

La peculiar propuesta musical de Sílvia Pérez Cruz pone hoy el cierre al XX Festival...

Enlaces recomendados: Premios Cine