09 de noviembre de 2016
09.11.2016

Ateval y la Cámara de Valencia colaborarán en servicios a empresas

Firman un convenio para que firmas textiles de la Vall accedan a actividades de formación, internacionalización y empleo

08.11.2016 | 23:42

La Asociación de Empresarios Textiles, Ateval, y la Cámara de Valencia unen sus fuerzas para colaborar en servicios a empresas. El presidente de Ateval-Vall d'Albaida, Càndid Penalba, y el de la Cámara de Valencia, José Vicente Morata, rubricaron ayer un acuerdo que permitirá a las empresas de Ateval acceder a un catálogo de servicios de Cámara Valencia en materia de formación empresarial, internacionalización y servicios de apoyo al emprendimiento y empleo. El convenio prevé que empresas de la Vall puedan acceder en condiciones especiales a programas de perfeccionamiento directivo, seminarios y los cursos de postgrado. En paralelo, la Cámara diseñará una oferta formativa a medida que centre su foco en la industria de la Vall d'Albaida.

En la promoción internacional, se proporcionará soporte técnico especializado relacionado con la promoción exterior, asesoramiento internacional y tramitación exterior. Y la Cámara pondrá a disposición de Ateval-Vall d'Albaida y de sus empresas las ventajas del programa integral de cualificación y empleo PICE, para la incorporación de trabajadores jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine