Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eset-Ontinet Bàsquet gana en la pista del NB Xàtiva 71-77

El Eset-Ontinet Martínez Valls Bàsquet de Ontinyent se llevó la victoria en el derbi ante el NB Xàtiva disputado en la cancha del equipo de la Costera, tras ganar 71-77. En el encuentro, el intercambio de canastas fue constante, aunque los de Carlos Calabuig fueron imponiéndose. Los de Xàtiva se acercaron en el marcador, pero los de Ontinyent aguantaron la presión. Destacaron Iker e Ismar, máximos anotadores, con 24 y 18 puntos.

El senior femenino cayó en casa, 29-90 ante el NB Alcoi, uno de los equipos punteros del grupo. Por su parte, el júnior del Eset-Ontinet venció 70-41 ante el Benigànim, en un partido con una gran primera parte de los de Ontinyent, que hicieron valer la renta cosechada en una segunda dominada por el rival.

En cadetes, el Martínez Valls A cayó en la cancha del Novelda por 86-39, mientras que el B arrolló al NB Alcoi por 80-13 y se mantiene como único equipo invicto del grupo. El Martínez Valls infantil disputó tres partidos: en el aplazado ante el Onil ganaron 53-35, con una actuación destacada de Jaime Mas; después cayeron 41-37 ante el Teixereta Ibi; y fueron arrollados, 104-14 ante el Santa Ana de Alcoi. El alevines, el femenino cayó 40-63 ante el Jorge Juan de Novelda; y el masculino ganó al mismo equipo 47-57. El benjamín ganó 33-28 al Alfàs del Pi y perdió 15-28 ante el Ilicitano.

Compartir el artículo

stats