Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera gana al Monóvar y sube a la tercera plaza, y el Chella empata en Novelda

L'Alcúdia de Crespins empata a dos ante Moixent y el filial del Olímpic a uno ante el Sport Base Ontinyent

El Enguera venció por 2-0 ante el Monóvar y la victoria permite escalar a los de la Canal de Navarrés hasta la tercera plaza del grupo VI de la 1ª regional. El Enguera totaliza 17 puntos, uno menos que el líder Tous y el segundo clasificado, el Idella CF.

Óscar Aparicio y Edgar firmaron los dos goles de los locales en un partido muy igualado y en el que el Enguera se quedó con diez por la expulsión del mismo Edgar en el minuto 68.

El Chella arrancó un punto en su visita al Novelda B, tras empatar a dos en un partido en el que los locales se pusieron por delante con dos goles. El Chella no decayó y Carlos Muñoz, que debutaba con el equipo tras su paso por el Castellonense, reducía distancias. Quique hacía el segundo para los visitantes, que dejaba el reparto de puntos entre ambos conjuntos, que acabaron con diez jugadores.

También en empate acabaron los derbis entre l'Alcúdia de Crespins y el Moixent (2-2); y el Olímpic B y el Sport Base Ontinyent (1-1). En el duelo de la Costera, Alcaraz abría el marcador para el Moixent a los quince minutos de juego, pero Beniel empataba para los locales antes del descanso. En la segunda parte, Edgar marcaba para colocar por delante a l'Alcúdia de Crespins en el minuto 70, justo cuando los visitantes se quedaban con diez por la expulsión de Gascón. Pese a la inferioridad numérica, el Moixent lograba el empate por medio de Navalón. En el duelo entre el filial del Olímpic de Xàtiva y el SB Ontinyent disputado en la Murta, Adrián avanzaba a los locales a los veinte minutos de partido, pero Omar empataba para los ontinyentins en el 46, resultado con el que se llegó al final del partido.

Por último, l'Olleria cayó derrotado en casa, por 0-2 ante el líder del grupo, el Tous, en un partido en el que los dos conjuntos acabaron con nueve jugadores. Magraner y Sánchez marcaban los goles de los visitantes.

Compartir el artículo

stats