El cantautor Andreu Valor y el concierto de la gira Bandautòrium llenaron el pasado sábado el Teatre Echegaray de Ontinyent. El cantante de Cocentaina está celebrando una gira acompañado de bandas sinfónicas y en Ontinyent lo acompañaron la Banda Simfònica d'Ontinyent, dirigida por su titular, Jordi Soler. La actuación en el teatro ontinyentí cobró más calidad y más interés si cabe con la participación de los más de 25 niños que forman el coro de alumnos de la academia Ad Libitum, que se sumaron a la voz de Valor.

Un añadido que, junto a la magnífica instrumentación de la Simfònica d'Ontinyent y la voz de Andreu Valor ofrecieron un concierto que deleitó a los presentes.

Tras el concierto, el cantautor destacaba las «ganas de hacer disfrutar del concierto que los músicos de la banda han demostrado pese a su corta experiencia». El de Cocentaina puso de manifiesto el «sentimiento de euforia compartida con los músicos de la banda y los niños ha sido una señal de felicidad y de trabajo bien hecho». Valor está girando por diferentes municipios acompañado por bandas de música y ya ha estado acompañado por la Simfònica de Castelló.