19 de noviembre de 2016
19.11.2016
ÚLTIMA HORA
Forcadell convoca la Mesa del Parlament el martes por la mañana

Un Ontinyent sin defensas recibe a un Borriol mermado en ataque

Los de Mullor cumplen el segundo partido en Aielo y esperan repetir el triunfo de la primera cita del «exilio»

19.11.2016 | 00:57

El Ontinyent CF afronta esta tarde el segundo de los partidos en el «exilio» por las obras de El Clariano. Después del exitoso estreno que tuvo la primera comparecencia en el Municipal Juan Bataller de Aielo de Malferit (2-0 al Crevillente), el equipo textil quiere seguir en la línea contra el CF Borriol. Un partido marcado por las bajas que tienen ambos conjuntos y, curiosamente, mientras al Ontinyent le faltan defensas, el cuadro castellonense llega con el ataque mermado.

En el caso de los blanquinegros, Miguel Ángel Mullor pierde para este choque a dos de los habituales en la línea de retaguardia. Se trata del ontinyentí Xato Albert, que fue expulsado la pasada jornada, y el murciano Dani Ruiz, que cumple su primer ciclo de amonestaciones. De esta forma, Mullor se verá obligado a reinventarse una defensa. En el caso de Albert, los centrocampistas Rober y Fuentes pueden ocupar una posición en el eje de la cobertura, tal como han hecho en alguna ocasión. En cambio, la sustitución de Dani parece más complicada debido a que en el lateral derecho solo han jugado él y el canterano Paco Sáez, que era el titular en esa posición hasta que cayó lesionado. En condiciones normales, Paco ocuparía el puesto, pero, después de tanto tiempo en el dique seco, es complicado a pesar de los esfuerzos que está haciendo el jugador por regresar. Así las cosas, el «todoterreno» Fuentes es el que más papeletas tiene para cubrir el carril del 2.

Por su parte, al Borriol le pasa todo lo contrario. Sus problemas están en el ataque con las lesiones de Héctor Zaragoza y Alberto Bielsa, que dejan al técnico Óscar Calleja con una única bala para la delantera, Julián. Una circunstancia que tampoco puede llevar a equívoco sobre las intenciones visitantes. Sin ir más lejos, la pasada jornada el grupo de Calleja era capaz de golear al Novelda (3-1) y no le hizo falta la aportación goleadora de ningún delantero. Es un equipo que tiene facilidad para hacer gol si tenemos en cuenta que está peleando por la permanencia. De hecho, en estos momentos el Borriol ha marcado más goles (15) que el Ontinyent (14) después de la triple diana de la semana anterior, que le ha permitido abandonar la zona de descenso. Ahora, llega a Aielo con la moral por las nubes, pero sin olvidar que se trata del segundo peor equipo a domicilio, solo superado por el colista Segorbe. Los dos representantes castellonenses son los únicos que siguen sin conjugar el verbo vencer lejos de casa.

Borrar el favoritismo

Datos que contrastan con la seguridad del Ontinyent como local, pues solo ha encajado dos goles en seis encuentros. Miguel Ángel Mullor quiere borrar del imaginario colectivo el favoritismo blanquinegro para este partido y emplaza a los suyos a ofrecer la mejor versión si quieren conseguir los tres puntos. El encuentro comenzará a las cuatro de la tarde, dirigido por Rubén López De los Mozos. Como ocurrió hace dos semanas, desde una hora antes del partido los socios del Ontinyent tendrán a su disposición autobuses gratuitos para desplazarse a Aielo de Malferit.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Costera-La Canal-La Vall d´Albaida

El Síndic afea a Xàtiva el retraso en dar respuesta al ruido que soporta Corretgeria

El Síndic afea a Xàtiva el retraso en dar respuesta al ruido que soporta Corretgeria

La travesía del casco antiguo es el punto con más contaminación acústica sostenida en el tiempo de...

Ontinyent reconoce la labor de los voluntarios antiincendios

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y la regidora de Sostenibilidad, Patrícia Folgueras,...

Incendio en Benigüengo por un rayo latente

Un incendio originado por un rayo latente como consecuencia de la tormenta del miércoles quemó...

Los talleres ven la tasa del COR «desproporcionada» y exigen una rebaja sustancial

Los talleres ven la tasa del COR «desproporcionada» y exigen una rebaja sustancial

? Los negocios de reparación de vehículos y Xacex se alían para pedir un cálculo más ajustado a la...

Dudas económicas

Vaya semanita! De nuevo el Olímpic no hizo un buen partido ante el Crevillent y no pudo sumar los...

Enlaces recomendados: Premios Cine