El III LCB Festival de Ontinyent, el conocido como «Festival de les Carpas de Bou», contará este año como novedad con un espectáculo de performance acompañado con música del deejay venezolano DJ Arnaldos. El festival, organizado por la Associació d'Hostelers Ahval, con la colaboración del ayuntamiento, fue presentado por el concejal de Política Econòmica, Pablo Úbeda, el presidente de Ahval, Jordi Martínez, y el gerente de la empresa Gente Divergente, Rafa Segrelles, quien coincidían en destacar el atractivo del festival para la promoción de la ciudad.

La novedad de este año será, de 23:30 a 01:00, un espectáculo performance con varios personajes que se intercalará con la actuación de DJ Arnaldos, participante del festival Tomorrowland de Bélgica y otros en países como Holanda o Inglaterra, con música de diferentes estilos. Segrelles explicaba que la idea es «no circunscribir el festival a la música, sino complementar esta con otras actuaciones», señalaba.

Pablo Úbeda destacaba que los días de fiesta del Bou en Corda «es un momento de gran afluencia de visitantes, que tenemos que aprovechar para proyectar Ontinyent». Por su parte, Martínez apuntaba las mejoras realizadas en la explanada de Tortosa y Delgado, donde se celebra el festival sábado y domingo. Habrá 6 carpas y una pizzeria en el recinto, acompañada de música seleccionada por dj's de la zona, que desde las cuatro de l tarde ambientarán el espacio.