Los niños de la Escola de Futbol Base d'Ontinyent, FEBO, participaron el domingo de Fira en la recogida solidaria de la fiesta de la Banderita de Cruz Roja. La entidad deportiva contribuye desde hace varios años en esta iniciativa solidaria del colectivo local de la Cruz Roja con la recogida de dinero para los más necesitados y los niños de la FEBO recorrieron las calles de Ontinyent buscando vecinos solidarios que contribuyeran a la causa.

Por otra parte, tres futbolistas de la escuela ontinyentina han sido convocadas para participar en un entrenamiento en la selección provincial valenciana. Se trata de Celia Álvarez Calabuig, Nadia Calabuig Doménech y Laura Blasco Martínez que han participado en el primer entrenamiento de la selección sub-12, celebrado ayer en el campo Monleón de Picassent.

Además, la FEBO ha firmado un convenio con el Valencia CF por el que el club valencianista podrá convocar a jugadores de la escuela, mientras que la FEBO podrá concertar amistosos, participar en actos deportivos y realizar acciones formativas con el Valencia CF.