02 de diciembre de 2016

El Xàtiva Voleibol cae ante el UBE Illa Grau Castelló

El Ysabel Mora Xàtiva Voleibol femenino vence al CV Valencia y se sitúa tercero en la tabla La próxima jornada el masculino recibe al Tenerife

01.12.2016 | 23:51

El Xàtiva Voleibol masculino cayó derrotado en la octava jornada de la superliga2 (liga de plata española) por 3-0 ante el UBE Illa Grau de Castelló, en uno de los duelos de rivalidad regional. Los locales se impusieron con parciales de 25-20, 25-23, 25-20, en un partido muy luchado por ambos conjuntos. Los de Adrià Borreguero comenzaron muy motivados y se pusieron por delante, aunque los locales reaccionaron incrementando su efectividad en ataque y se llevaron el primer set.

El segundo juego también estuvo igualado, hasta 20-20, pero dos errores no forzados de los setabenses permitieron a los de Castelló llevarse la segunda manga. En la tercera se repitió el desarrollo de la primera, los de Xàtiva se pusieron por delante, pero los locales acabaron imponiéndose con autoridad en los últimos lances. Por el Xàtiva Voleibol jugaron Kevin Banacloche, Adrián Pastor, Sergi Sauco, Quique Mateu, Miguel Sánchez, Rubén Martínez, Carlos López, Guillem García, Borja Reyes, Sergio Vallet, Jose V. Martínez y Pau Grau.

Con la derrota, los de Xàtiva se mantienen en la zona baja de la clasificación, aunque en puestos de permanencia, por delante del Mundet de Barcelona y del Cisneros Tenerife, equipo al que reciben este sábado a las 16:45 en el pabellón municipal. Un partido trascendental para ambos conjuntos por su situación en la tabla.

Por su parte, el equipo femenino Ysabel Mora Xàtiva Voleibol de liga nacional „categoría de bronce„ venció 3-1 al CV Valencia, en un partido muy luchado (25-20, 26-28, 25-23, 25-20). Las de Claudio Fantin se imponían en el primer set, pero las de Valencia empataban tras una segunda manga intensa. En el tercer set, la forma física y la variedad de recursos de las de Xàtiva se impuso a las valencianas y el cuarto set se decantaba también para el Ysabel Mora, que se llevó los tres puntos. Por el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol jugaron Marta Anguis, Patricia Calabuig, Paula Company, Ana Serrano, Aurora Ube, Beatriz Murcia, Cristina Delgado, Aurora Deza, Pilar Moreno, Yamilet Cala, Cristina Torres, Paula Blasco, Caterina Ponce y Ana Salvador.

Tras la victoria, el Xàtiva femenino se sitúa en la tercera posición de la tabla, empatado a puntos con el Universidad de Alicante y a tres puntos del líder, Cádiz Club de Futbol. Este sábado, las de Xàtiva reciben en el pabellón de voleibol (19 h) al Ainu Molina de Segura, de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Costera-La Canal-La Vall d´Albaida

Aislados y colapsados por el temporal

Aislados y colapsados por el temporal

Ontinyent, Bocairent, Fontanars y la Font quedan incomunicadas por la nieve, que provoca el día...

Baja el nivel de emergencia pero persistirán las lluvias

Baja el nivel de emergencia pero persistirán las lluvias

Tras la intensa jornada de nieve y lluvia en las localidades de la Costera, la Canal y la Vall...

El juvenil del CH Xàtiva encarrila la permanencia tras ganar al Florida

El juvenil del CH Xàtiva encarrila la permanencia tras ganar al Florida

El cadete autonómico también encarrila la salvación, y el sénior B logra la primera victoria, ante...

un par de disgustos

Si el partido contra el Alzira hubiera acabado un par de minutos antes nos hubiéramos evitado un...

Sobre los pasos de un mundo que se extingue

Sobre los pasos de un mundo que se extingue

El periodista Paco Cerdà realiza un viaje de 2.500 km con el libro «Los últimos. Voces de la...

Enlaces recomendados: Premios Cine