02 de diciembre de 2016
02.12.2016

El Xàtiva Voleibol cae ante el UBE Illa Grau Castelló

El Ysabel Mora Xàtiva Voleibol femenino vence al CV Valencia y se sitúa tercero en la tabla La próxima jornada el masculino recibe al Tenerife

01.12.2016 | 23:51

El Xàtiva Voleibol masculino cayó derrotado en la octava jornada de la superliga2 (liga de plata española) por 3-0 ante el UBE Illa Grau de Castelló, en uno de los duelos de rivalidad regional. Los locales se impusieron con parciales de 25-20, 25-23, 25-20, en un partido muy luchado por ambos conjuntos. Los de Adrià Borreguero comenzaron muy motivados y se pusieron por delante, aunque los locales reaccionaron incrementando su efectividad en ataque y se llevaron el primer set.

El segundo juego también estuvo igualado, hasta 20-20, pero dos errores no forzados de los setabenses permitieron a los de Castelló llevarse la segunda manga. En la tercera se repitió el desarrollo de la primera, los de Xàtiva se pusieron por delante, pero los locales acabaron imponiéndose con autoridad en los últimos lances. Por el Xàtiva Voleibol jugaron Kevin Banacloche, Adrián Pastor, Sergi Sauco, Quique Mateu, Miguel Sánchez, Rubén Martínez, Carlos López, Guillem García, Borja Reyes, Sergio Vallet, Jose V. Martínez y Pau Grau.

Con la derrota, los de Xàtiva se mantienen en la zona baja de la clasificación, aunque en puestos de permanencia, por delante del Mundet de Barcelona y del Cisneros Tenerife, equipo al que reciben este sábado a las 16:45 en el pabellón municipal. Un partido trascendental para ambos conjuntos por su situación en la tabla.

Por su parte, el equipo femenino Ysabel Mora Xàtiva Voleibol de liga nacional „categoría de bronce„ venció 3-1 al CV Valencia, en un partido muy luchado (25-20, 26-28, 25-23, 25-20). Las de Claudio Fantin se imponían en el primer set, pero las de Valencia empataban tras una segunda manga intensa. En el tercer set, la forma física y la variedad de recursos de las de Xàtiva se impuso a las valencianas y el cuarto set se decantaba también para el Ysabel Mora, que se llevó los tres puntos. Por el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol jugaron Marta Anguis, Patricia Calabuig, Paula Company, Ana Serrano, Aurora Ube, Beatriz Murcia, Cristina Delgado, Aurora Deza, Pilar Moreno, Yamilet Cala, Cristina Torres, Paula Blasco, Caterina Ponce y Ana Salvador.

Tras la victoria, el Xàtiva femenino se sitúa en la tercera posición de la tabla, empatado a puntos con el Universidad de Alicante y a tres puntos del líder, Cádiz Club de Futbol. Este sábado, las de Xàtiva reciben en el pabellón de voleibol (19 h) al Ainu Molina de Segura, de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Costera-La Canal-La Vall d´Albaida

Compromís renueva su ejecutiva en la Costera

La nueva dirección, aprobada por unanimidad, sigue estando encabezada por Josep Marià Sebastià e...

Tres jóvenes detenidos en Xàtiva por dar una paliza a otro al grito de "fascista"

Los tres jóvenes bajaron de una furgoneta y se abalanzaron sobre la víctima

Organizan una mesa redonda del deporte como empoderamiento de la mujer

La concejalía de Dona i Igualtat de Xàtiva ha organizado hoy sábado la mesa redonda «L'esport...

El «all tendre» se examina ante su futuro

El «all tendre» se examina ante su futuro

El productor José Guerola descubre junto a Botifarra los secretos de un cultivo singular que...

Ontinyent pedirá 2 millones de euros en ayudas por los daños de la lluvia y la nieve

Ontinyent pedirá 2 millones de euros en ayudas por los daños de la lluvia y la nieve

Los técnicos valoran las afecciones en infraestructuras públicas, la mayoría en caminos rurales y...

El Consell amplía la protección sobre la sierra de Enguera y el Caroig tras 5 años

El Consell amplía la protección sobre la sierra de Enguera y el Caroig tras 5 años

La declaración de las Zonas de Especial Conservación (ZEC) pone fin a un proceso administrativo...

Enlaces recomendados: Premios Cine