Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim quiere ganar para no bajar del trono y el Atzeneta recibe al líder l'Alcúdia

El Canals visita mañana a las 12 horas al filial del Alcoyano con la necesidad de ganar para alejarse del descenso

La UD Benigànim no quiere apearse del trono. Después de recuperar la pasada jornada un puesto entre los elegidos, el equipo dirigido por Gabriel Ramón Florit se encuentra a gusto en la zona de promoción y desea alargar al máximo el tiempo de estancia. Para ello, debe ganar mañana (16:30) en el feudo del Pego y no solo por mantener su plaza de privilegio. Los tres puntos pueden tener un gran valor, ya que los cuatro compañeros de viaje que tiene el Benigànim (28) en estos momentos se enfrentan entre sí. El líder l'Alcudia (31) visita Atzeneta (25), mientras que Gandia (29) y Tavernes (27) disputan el otro choque directo.

A partir de la próxima jornada le tocará al Benigànim medirse al Atzeneta y al Gandia, por lo que es sumamente importante seguir sumando de tres en tres para afrontar esos duelos en las mejores condiciones. Los de Florit van a Pego en busca de la séptima victoria seguida para afianzar sus opciones de éxito final. Allí se encontrarán con un rival acuciado por la clasificación, tercero por la cola, un rival necesitado.

El Atzeneta recibe mañana (16 h) en el Regit al líder del grupo, l'Alcúdia, en un encuentro importante para los de la Vall, ya que una victoria los dejaría a tres puntos de la cabeza. El técnico Gonzalo Gómez cuenta con toda la plantilla y el apoyo de la afición para dar continuidad a la victoria sumada la jornada anterior ante el Tavernes.

El Canals visita mañana, en partido matinal (12 h), al Alcoyano B. Los de Rafa Aguado necesitan con urgencia una victoria para alejarse de los puestos de descenso. Aguado no podrá contar con Josep Giménez, expulsado la jornada pasada, ni con Gandia, por acumulación de tarjetas.

Un Llosa mermado viaja a Calpe

El CD Llosa afronta la jornada con muchas bajas entre sanciones, lesiones y trabajo. Carlos Romeu no ha podido preparar en las mejores condiciones el compromiso contra el Calpe, ya que algún entrenamiento se ha realizado con solo trece efectivos. Con el delantero Vicent González fuera de circulación por lo que queda de temporada, hay que añadir al defensa Ricardo Pla, sancionado. Por motivos laborales, lo tienen complicado Andreu y Mirko. Y Terol, Rubén Vila y Juanmi están más fuera que dentro por diferentes dolencias. Una panorama preocupante ante una cita exigente. El encuentro se disputa mañana en Calpe a las 17 horas.

Compartir el artículo

stats