Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tennis Taula Xàtiva apabulla al CD Valen de Valencia con un rotundo 6-0

El primer equipo de Tennis Taula Xàtiva, el Xococap TT Xàtiva de Superautonómica, se impuso por un contundente 6-0 al CD Valen de Valencia, en el partido de la pasada jornada en el pabellón setabense Francisco Ballester. Germán Gómez, Jaime Fernández y Amadeo Pla realizaron un buen partido consiguiendo, cada uno de ellos, dos puntos individuales. Félix Lluch y Alfredo Langa ejercieron de entrenadores.

Por su parte, el Xococap B cayó derrotado a domicilio por el mismo resultado, 6-0, contra la Pobla de Farnals, en un partido dominado por los locales. Por los de Xàtiva jugaron Pascual Cháfer, Vicente Penadés e Iñaki Jorques. En primera autonómica, el TM Hidroaigua perdió por un ajustado 4-3 ante el TT Algemesí, líder de la categoría. Miguel A. Vilar consiguió un punto para los de Xàtiva y Javier Sisternes dos, mientras que José Roca no puntuó. El punto decisivo se lo llevaron los de la Ribera al ceder los setabenses el punto de dobles con la pareja formada por Roca y Sisternes, perdiendo el dobles por 3-2.

En liga de 2ª autonómica, el Rincón de Graná ganó 4-3 al CD Valen B de Valencia. Los puntos los consiguieron Pepe Sisternes (2,5) y Salvador Chirivella (1,5), mientras que José Ramón Úbeda no puntuó. El Palasiet Gastrobar, por su parte, perdió 4-3 frente al TM Rebote. Jugaron José Enrique Sanvicente, Efrén Palop (2) y Eugenia Chirivella (1).

Compartir el artículo

stats