Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raspall

Pepe, Canari y Lorja disputan la segunda semifinal del Trofeu de la Costera

El trío de Sergio, Alberto y Miravalles pasa a la final tras derrotar a Moltó y Brisca en la primera partida

El trío formado por Pepe, Canari de Xeraco y Lorja se enfrenta hoy a Ian, Tonet II y Raúl en la segunda semifinal de profesionales del IV Trofeu de Raspall la Costera-la Canal que se disputa en el Trinquet de la Llosa.

Los ganadores jugarán la final del sábado día 9 en Genovés contra Sergio, Alberto y Miravalles, que el pasado sábado vencieron 25-15 a Moltó y Brisca en la primera partida de clasificación que se jugó en el mismo recinto.

En la categoría de promesas, los primeros finalistas son Caxu y Gabi después de derrotar por 25-10 a David i Borja. Hoy martes, igualmente en la Llosa de Ranes, se disputa la segunda semifinal, en la que Ximo y Guillem se miden a Monblanc y Ricardet.

También el fin de semana ha habido competición en Bellreguard aunque de carácter ordinario. En la partida del 20 %, Montaner, Moro y Raúl derrotaron a Badenes, Tonet II y Lorja por 25-15 y, con anterioridad, Salelles y Ricardet dominaron ante Ximo y Guillem por 25-20. El domingo triunfaron Moncho, Pau y Raúl ante Jeffry y Coeter II por 25-5.

Compartir el artículo

stats