Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un doble enfrentamiento de raspall abre la competición en el trinquet de la Llosa

El Trinquet de Genovés organiza el Trofeu Arturo Bataller, con 600 euros de premio para el ganador

El trinquet de la Llosa de Ranes abre hoy la semana deportiva en la instalación con un doble enfrentamiento. A las 16:45 horas arrancará la jornada de raspall en el trinquet que gestiona Balduino con una partida entre Cristian y Marcos contra Bocairent y Raimon. Después, Jefry y Marrahí se medirán al trío formado por Mario, Gabi y Pelli en una intensa jornada de pilota valenciana.

La semana del deporte autóctono valenciano en la instalación de la Llosa será más corta, ya que el jueves no hay previsto ningún enfrentamiento, y el sábado se cerrará la semana con tres partidas. Abrirán a las 16:15 horas los niños de las escuelas municipales, después Salelles II y Adrián se enfrentarán a Pau G., Javier y Bosio. Cerrarán la tarde el duelo entre Ricard y Roberto contra Badenes y Josep.

Trofeu Arturo Bataller

Genovés organiza un año más el Trofeu Arturo Bataller, en homenaje a quien construyó en los años 60 un trinquet en la localidad de la Costera y apostó por impulsar la pilota valenciana, posibilitando la aparición de grandes jugadores en Genovés. El trofeo arranca el próximo viernes a las 16:30 horas en el trinquet de Genovés, con las dos semifinales, ambas con un premio de 300 euros. En la primera, Sergio, Tonet II y Raúl se medirán a Punxa, Miravalles y Néstor. A continuación comenzará la segunda semifinal, en la que Moltó y Brisca se enfrentarán a Ian y Sanchis.

La final del torneo se celebrará el viernes 23 de diciembre, con un premio de 600 euros para los ganadores. Una final que estará precedida por una partida entre Caxu y Lorja contra David y Ricardet. La cita comenzará a las 16:30 horas.

Compartir el artículo

stats