Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAVA logra 5 podios en el Cross de València y 3 medallas en el Provincial Junior

Azorín gana en cadete; Reig y Micó fueron 2º y 3º en benjamín; Barberà 3º en junior y Francés 2º en promesa

El Club Atletisme de la Vall d'Albaida, CAVA Stocklogistic, cosechó el pasado fin de semana cinco podios en el Cross de València y tres medallas en la primera jornada del Campionat Provincial Junior de pista cubierta. En el Cross de València, recuperado tras diez años sin disputarse, los atletas del CAVA tuvieron una destacada actuación, resaltando el triunfo del cadete Nico Azorín en la categoría, en una carrera en la que el valldalbaidí se mostró muy superior a sus rivales. La cita valenciana comenzó para el CAVA con el segundo y tercer puestos de Ferran Reig y Jaume Micó en categoría benjamín. Los otros podios fueron el tercer puesto de Josep Barberà en la carrera junior; y el segundo puesto de Cristian Francés en promesa.

Además, atletas del club de la Vall d'Albaida consiguieron estar entre los diez primeros en el Cross València. En infantil, Anna Ferre quedó quinta, mientras que Blanca Payà quedó 44ª y Víctor Cambra 37º. En juveniles, Inma Llorca se quedó a las puertas del podio al ser cuarta, mientras que Patricia Alacreu quedó 9º, Miriam Molina 17º y Alba Pastor 60ª. En junior, Cristian Giménez fue 9º, Víctor Botella 11º y Víctor Sanz 20º. En la prueba promesa Gilberto Vicedo quedó 9º; y en categoría absoluta Laura Sanz acabó en el puesto 21.

Medallas en el Provincial Junior

Por otra parte, el CAVA también acudió a la primera jornada del Campionat Provincial Junior en pista cubierta, celebrada en el Palau Lluís Puig de Valencia el pasado domingo, y en la que el CAVA logró tres medallas. Isabel Barber, Núria Pardo y Andreu Santamaria lograron los metales. Isabel quedó segunda en los 60 lisos con un tiempo de 8'85 segundos; Andreu fue tercero también en los 60 lisos con 7'77; y Núria quedó tercera en longitud con 4,16 metros. Además, en 60 lisos compitió también Rafa Coll, Cesar Muriana, Núria Valdés, Mila Albero, Gemma Piera, Núria Pardo, Clara López, Cristina Piera y Lucia Felipe. En los 400 lisos, Andrea Garcia y en salto de longitud Gemma Piera.

Compartir el artículo

stats