Nuevo triunfo para el Club Badminton Xàtiva. Las jugadoras del club Nerea Ivorra y Anna Feliu participaron el pasado fin de semana en el torneo TTR Absoluto celebrado en Madrid y lograron dos máximos títulos. Nerea Ivorra se proclamó campeona en el dobles femenino, tras quedar primera en el torneo formando pareja con la jugadora Laura Samaniego, del club Rinconada. Anna Feliu también quedó primera, en este caso en el dobles mixto, formando pareja con Adrián Corrales, del Caser Cliar.

Además de la cita en Madrid, el Club Bádminton Xàtiva ha estado representado en otros eventos celebrados días atrás en diferentes localidades del territorio español, con jugadores del club participando en diversos torneos. En toledo, la deportista Mª José Mompó quedó tercera en el Circuito Nacional Senior, en el dobles mixto. Natxo y Carlos Cervelló, junto al técnico Javier Alcázar, se trasladaron a Alfajarín (Zaragoza) para disputar el Master Jóvenes sub 15/19, en el que Natxo llegó a cuartos de final.

Circuito infantil

Por su parte, los jugadores más pequeños del club de Xàtiva participaron el pasado sábado en Teulada en la segunda jornada del Circuito Autonómico Infantil (sub-11), junto a jugadores de las Escuelas Deportivas Municipales de Xàtiva. Los setabenses mantuvieron y superaron posiciones en la clasificación del circuito.

Por último, Xàtiva acogió el pasado domingo la segunda jornada del Circuito Autonómico Absoluto y Senior, que reunió a decenas de participantes. Los locales obtuvieron resultados destacados, según han indicado fuentes del club.