El senior masculino de liga autonómica del Xàtiva Voleibol se impuso en Alfafar por 2-3, en un partido que se complicó y que los setabenses ganaron por la mínima, tras cinco sets. La jornada pasada se saldó, además, con un pleno de victorias en los equipos cadetes del club. El femenino Ysabel Mora Xàtiva VB 1 ganó 3-0 al Cresol CV Oliva y siguen liderando la clasificación, empatadas a puntos (24) con el Voley Grau Castellón. Hoy sábado se enfrentarán con el tercer clasificado, el Sedaví. El Ysabel Mora 2 venció 3-0 contra el Picassent; y el cadete masculino venció al CV Valencia y siguen segundos en la tabla.

Por su parte, el infantil femenino Ysabel Mora Xàtiva VB 1 también ganó su partido ante el CV Valencia, por 3-0,. Las infantiles Ysabel Mora 2 también vencieron, en un partido cómodo. La próxima jornada se enfrenarán los dos equipos de Xàtiva en la misma liga: el Ysabel Mora 2 contra el Colegio Claret CV Xàtiva, que viene de ganar 3-0 al CV l'Illa Grau. Se espera un derbi local interesante. El infantil masculino cosechó otro triunfo, 3-0 contra el CV Valencia, y la próxima jornada jugará con el tercero de la tabla, el CV Playas de Benidorm.

CV Xàtiva contra Llars Mundet

Para la jornada de este fin de semana, destaca el partido del primer equipo del Xàtiva Voleibol, el masculino de superliga2, recibe a las 19:30 horas en el pabellón de voleibol al Llars Mundet de Barcelona. El club reclama el apoyo de la afición. El femenino de la liga nacional, el Ysabel Mora Xàtiva VB viaja a Socuellamos para jugar a las cinco de la tarde. Y en juvenil, el masculino juega hoy a las 16 horas contra el CV Valencia; el Ysabel Mora Xàtiva 1 viaja a Alicante con el objetivo de seguir consolidando los buenos resultados; y el Ysabel Mora Xàtiva 2 jugarán en Picassent, también para seguir sumando.