El Ontinyent CF visita hoy el campo Juan Bataller de Aielo de Malferit, en el que disputó algunos de los encuentros de la liga durante el periodo en el que el Clariano estuvo cerrado por las obras de remodelación y renovación del césped artificial. Los de Miguel Ángel Mullor jugarán hoy un amistoso contra el Aielo, en señal de agradecimiento por la disponibilidad de su campo ofrecida durante varios meses, han destacado desde el club de la capital de la Vall d'Albaida. El partido comenzará a las ocho de la tarde y la entrada será libre.

El encuentro permitirá que Mullor se reencuentre cara a cara, a nivel de banquillo, con quien la temporada pasada fue compañero de viaje, Kiko Ferrero, ahora técnico del Aielo. Los de Aielo afrontan el amistoso después de ganar por goleada el pasado fin de semana al Beniarrés —equipo que les precede en la clasificación—, por un contundente 6-0. El equipo de Ferrero se encuentra en la zona media de la clasificación del grupo XI de la 2ª regional —en octava posición—, con 15 puntos, conseguidos en las 12 jornadas disputadas.

Minutos para los no titulares

El encuentro entre el Aielo y el Ontinyent será también una buena oportunidad para distribuir minutos entre jugadores del club textil que no han podido contar con ellos en los últimos partidos, así como también para recuperar ritmo de competición de cara al importante partido que el Ontinyent disputará el próximo domingo (17 horas) ante el Segorbe, en el Clariano.