Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bocairent golea 8-0 al At. Muro y el Aielo al Beniarrés (6-0)

En el otro grupo de la 2.ª Regional, el X, el Navarrés ganó en la Font de la Figuera y Genovés venció a l'Olleria B

El Bocairent y el Aielo se impusieron por goleada a sus rivales, en el partido disputado el pasado fin de semana, en el que se jugaron los encuentros aplazados por la lluvia. El Bocairent goleó 8-0 al At. Muro A, en un partido totalmente dominado por los de la Vall d'Albaida, que en el minuto 13 inauguraban la cuenta goleadora. García (2), Torregrosa, Molina, Sánchez (4) fueron los autores de los tantos. El Aielo, por su parte, vapuleó al Beniarrés, al que venció por un rotundo 6-0, con goles de Borja (2), Vicente Sanz (2, uno de penalti) y Carles Soler (2). El otro equipo del grupo XI de la 2.ª Regional, el Agullent, empató a dos ante el Castalla, con tantos de Juan Hermoso para los de la Vall.

En el grupo X de la 2.ª Regional, el Navarrés venció por la mínima, 0-1, en el feudo del Font de la Figuera, con gol de Ian Fernández. El Navarrés, además, goleó en un partido anterior al Rafelguaraf por 6-1, con tantos de Fabra, Víctor (2), Iván Muñoz y Álex Esparza (2). El Genovés también sumaba una nueva victoria, al ganar 3-1 a l'Olleria B, colista del grupo. Por los locales marcaron Vicente Pérez (2) y Escorcia, mientras que Albiñana hacía el único gol del filial de l'Olleria.

Tablas en el Montaverner-Vallada

El Montaverner y el Vallada saldaron en tablas (1-1) su duelo, con goles de Roses para los locales y Garrido por los visitantes. El Vallada también empató, a dos, ante el Càrcer en un partido anterior. El Anna, por su parte, cayó derrotado 0-1 ante el Benigànim B, que consiguió el gol por medio de Llorens. El Ràcing Xàtiva también perdió, 4-0 en el feudo del Manuel. Los de Xàtiva, además, también perdieron por goleada, 3-7, en el campo del Castellonense en el partido que quedó pendiente, al aplazarse por las lluvias. Los setabenses conseguían igualar un 3-0 de los de Castelló de la Ribera, que después anotarían cuatro goles más, llevándose los tres puntos.

Compartir el artículo

stats