Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Empate «lógico» ante el Alzira

El entrenador del Olímpic afirma que el 2-2 «entra dentro de la lógica porque es un equipo bien armado»

Tuvo de todo el partido. Respondió a las expectativas creadas pues se enfrentaron dos de los mejores equipos del grupo: Olímpic y Alzira. Dos partes bien distintas, una para cada equipo y resultado final de empate a dos goles. El Alzira igualó la ventaja local en dos ocasiones. Si el Olímpic consiguió empatar en el anterior encuentro ante el Muro en el último minuto, ahora perdió dos puntos en la última jugada, en el tiempo añadido. Los de Xàtiva alcanzan ya los 50 puntos y mantienen una diferencia de siete puntos respecto a los primeros perseguidores. Una semana más, el equipo se mantiene invicto, algo que en todas las categorías nacionales solo puede decir, además, el Langreo, también equipo de la tercera división. Los dos clubes intercambiaron mensajes en las redes sociales tras la derrota del Real Madrid en Sevilla. Según el club, la Murta registró una entrada de 800 espectadores.

Para el entrenador local, Jero López, el empate final «entra de dentro de la lógica porque el Alzira es un equipo bien armado, con buenos futbolistas y entraba dentro de la lógica que el partido fuera igualado, que hubiera goles y que te pudieran hacer daño en algún momento. Le teníamos mucho respeto, y hoy por hoy, es uno de los equipos importantes de la categoría». El técnico destacó lo muy diferente que fue el partido al jugado en la primera vuelta «que no gustó a nadie». Para el técnico, «primera parte extraordinaria y cuando nos ha sorprendido el Alzira hemos reaccionado bien».

Respecto a los dos empates consecutivos las últimas jornadas, respecto a la marcha en la liga, Jero López dejó claras en la sala de prensa de la Murta dos cuestiones: «la primera cuestión es que la competición está muy igualada y en este sentido los jugadores tienen que darse cuenta que ahora mismo tenemos una suma importante de puntos, adecuada para depender de nosotros mismos en la recta final pero todavía no son los necesarios lo que nos exige estar a tope en cada partido; y lo segundo es que lo que está haciendo el equipo es espectacular, una jornada más jugada y todavía no conoce la derrota, y consigue tener una línea regular de juego y de rendimiento y vamos a intentar que sea así hasta que se baje el telón».

Dos lesionados

El partido, muy disputado, dejó dos jugadores lesionados. Moscardó tuvo que ser atendido en la penúltima jugada y ya no volvió al terreno de juego, aunque no tiene la rodilla inflamada pero sí cierto bloqueo y menos movilidad. Está a la espera de una resonancia y se espera que el daño haya sido mínimo, pero puede estar fuera de la convocatoria entre 4 y 6 semanas. En el caso de Sanjulián, que se retiró durante el partido, sufre unas molestias musculares en los cuádriceps y está pendiente de una ecografía, aunque podría llegar al próximo partido. No todo son malas noticias respecto a la plantilla pues Fran Momparler ya estará disponible tras la inflamación del dedo gordo del pie y del proceso febril que pasó la semana pasada. También, si durante la semana trabaja con normalidad, podría volver a la convocatoria Manu Fuster, y podría jugar el domingo (17 h.) contra el Torrevieja.

Compartir el artículo

stats