Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent se da un festín a costa del Segorbe

Los de Miguel A. Mullor regresan a la zona de promoción después de golear 4-1 a los castellonense

El Ontinyent ha vuelto a la zona de promoción después del festín de goles que se dio contra el Segorbe (4-1). Demasiada diferencia entre los dos equipos, aunque eso no libró a los blanquinegros de llevarse algún susto como un remate visitante al palo cuando el marcador reflejaba un exiguo 1-0. Eso ocurrió en la primera parte y fue, quizás, la mecha que encendió los fuegos artificiales del segundo tiempo. Y es que en cuatro minutos el Ontinyent solventó el encuentro a la vuelta de vestuarios con tres goles de bella factura que mataron al cuadro segorbino, si bien aún tuvo arrojos para hacer el tanto del honor.

«Estábamos obligados a salir enchufados en la segunda parte porque ellos habían terminado mejor, y en tercera división o le metes intensidad o cualquiera te pinta la cara», ha dicho Miguel Ángel Mullor. Según el entrenador del Ontinyent, «después hemos tenido un partido tranquilo, pero porque habíamos trabajado para que así fuera. Era un encuentro trampa para nosotros y lo importante es que el equipo ha mostrado solidez, ha ganado y encima hemos recuperado confianza de cara a portería, que nos viene bien para afrontar el próximo choque en Castalia».

Mullor se alegraba especialmente por el tanto de José Antonio Soler, que significaba el 4-0 en el minuto 49, comentando medio en broma medio en serio que «Soler no marcaba desde que hizo la primera comunión. Lo animo en todos los entrenamientos y trato de motivarle para que vea más portería. Es un chaval que le pueden salir las cosas bien o mal, pero siempre se lo deja todo. Se lo merecía y sabe que tiene una cena pagada». El gol del extremo atzenetense fue el más celebrado, aunque no era menor la alegría de Rafeta, que marcaba por partida doble en su segundo partido tras regresar a El Clariano. Cristo, muy activo desde el primer minuto, completaba la cuenta, que acabó quedándose corta, ya que el Ontinyent sufrió la anulación de un gol y un rechace del larguero.

La comodidad del marcador, incluso, permitió que Mullor le diera la alternativa al juvenil Alberto Osoro. «Está viniendo a entrenar con nosotros y, a partir de ahora, se incorpora al grupo porque somos pocos y tenemos que ir sacando a la gente que viene por detrás. Alberto está cumpliendo en los entrenamientos y merecía esta oportunidad».

Cuarto en la clasificación

El Ontinyent regresa a la cuarta plaza, pero igualado a puntos (43) con Novelda y Villarreal C, tercero y segundo, respectivamente. La próxima jornada visita al Castellón (42) en un duelo siempre esperado y para el que la peña La Torreta ha organizado un autobús, que partirá desde la avenida Daniel Gil a las once de la mañana. El partido en Castalia se jugará el domingo a las cinco de la tarde.

Compartir el artículo

stats