Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bádminton Xàtiva logra 9 medallas en el TTR sub-11, sub-15, sub-19 y senior de Aspe

La jugadora Nerea Ivorra se proclama ganadora del individual femenino del Master Absoluto en Granollers

El Bádminton Xàtiva logra 9 medallas en el TTR sub-11, sub-15, sub-19 y senior de Aspe

El Club Bádminton Xàtiva se colgó nueve medallas en el torneo TTR sub-11, sub-15, sub-19 y senior disputado el pasado fin de semana en Aspe, cita con la que los deportistas del club setabenses regresaban a la competición tras el parón navideño. Los de Xàtiva demostraron estar en un buen nivel de juego, que les aupó a los primeros puestos del podio.

En sub-11, Jesús y Marcos Cimas lograron la plata en el dobles masculino, mientras que Sarai Ramón conseguía el bronce en el infantil femenino.

Natxo Cervelló quedaba segundo, formando pareja con Jorge Jerez del Drop Toledo en el dobles masculino de la categoría sub-15. Además, Natxo se colgaba el bronce en el individual masculino de la categoría. Carlos Cervelló también subía al segundo puesto del podio, en el dobles mixto, con Natalia Benlloch del Drop Valencia.

En senior A-2, Rubén Bellver y Vicente Molina se proclamaban ganadores en el dobles masculino y Rubén sumaba la plata en el individual masculino en A1-A2.

Por otra parte, la jugadora del Bádminton Xàtiva Nerea Ivorra participó en el Master Absoluto celebrado en Granollers el pasado fin de semana, master en el que Ivorra se proclamó ganadora de la prueba de individual femenina, tras ganar por 21-11 y 24-22.

El Bádminton Xàtiva acudió también el pasado domingo a la segunda jornada de la Liga Autonómica de Clubes, celebrada en el pabellón San Fernando de Valencia, en el que el club setabense no obtuvo buenos resultados, aunque disputó partidos a tres sets muy reñidos. El Xàtiva cayó ante El Campello, por 4-1; y ante el Aspe, por 1-4.

Compartir el artículo

stats