Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Anna se lleva el derbi comarcal ante el Navarrés y el Vallada golea al Genovés

El Bocairent vence por goleada, el Aielo por la mínima y el Agullent empata a uno, en el grupo XI de la 2ª regional

El Anna se llevó los tres puntos del derbi comarcal ante el Navarrés, en el grupo X de la 2ª regional, al ganar por 3-2. Torres abría el marcador para los locales y tras empatar Iván Muñoz para los visitantes, el Anna volvía a ponerse por delante en el marcador antes del descanso, con un gol de Carlos García. El Navarrés empataba en la reanudación y en el descuento el Anna conseguía el gol del triunfo, de penalti. El otro derbi comarcal, que enfrentaba en Genovés al equipo local con el Vallada, se resolvió a favor de los visitantes, que se imponían 0-3, con triplete de Jonathan.

El Benigànim B perdió 3-1 en su visita al Càrcer —Andrés Sanz marcaba para los de la Vall—, mientras que la Font de la Figuera empataba sin goles ante el líder, el Carcaixent B. L'Olleria B, colista del grupo, caía goleado 4-0 en el feudo del Castellonense B, y el Racing Xàtiva perdía 3-0 en el campo del Alberic Promeses, segundo clasificado.

Por su parte, en el grupo XI de la 2ª regional, los tres equipos de la Vall d'Albaida que militan en el mismo puntuaron en sus respectivos encuentros. El Bocairent goleó al colista Cocentaina 1-5. Torregrosa (2), Molina, A. Sánchez y Ferre firmaron la victoria de los de la Vall. El Aielo venció en el campo del At. Muro por la mínima, 0-1, con gol de Jordi Mira; mientras que el Agullent empató a uno en casa ante el Esides Caramanchel. Juan Hermoso empataba para los locales, tras avanzarse los visitantes, y el Agullent sigue cuarto en la clasificación.

Compartir el artículo

stats