Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim B golea al Genovés y el Vallada se impone al líder, Alberic

La Font de la Figuera gana al Rafelguaraf; el Montaverner a un Navarrés con bajas; y el Racing Xàtiva al colista l'Olleria B

El Benigànim B goleó 0-5 al Genovés en el partido de la pasada jornada en la 2ª regional. Tras una primera parte igualada, los de la Vall se lanzaron al ataque en la segunda, cuando Josep abría el marcador. Cuquerella, Marcos, Sanz y Llario completaron la goleada.

El Vallada, por su parte, se impuso al líder (grupo X), el Alberic Promeses por 1-2. Pedrón abrió el marcador a los tres minutos de juego para el Vallada y Blasco ampliaba la ventaja. El Alberic recortó distancias antes del descanso. La Font de la Figuera también venció, 2-0 ante el Rafelguaraf, con tantos de Miguel Bas y Alberto. El Montaverner venció 2-1 al Navarrés, en un partido en el que los de la Canal acudían al Píver con solo once jugadores y sin portero. Iván avanzó al Navarrés y Joan y Lara remontaron para los locales. El Racing Xàtiva ganó 0-2 en el campo del colista l'Olleria B, con tantos de Delgado y Sellés. El Anna, por su parte, arañó un punto ante el Manuel-l'Ènova, con el que empató a uno. Se avanzaban los visitantes, pero Rafa Castell empataba para los de la Canal al inicio del segundo tiempo.

En el grupo XI de la 2ª regional, el Agullent empató a uno en Alcoi ante el Vedruna. Juan Hermoso consiguió el gol de los de la Vall d'Albaida. El Aielo cayó 0-1 ante el Rayo Ibense B, mientras que el Bocairent perdió 1-2 ante el líder, Sax. Ferre hizo el gol de los de la Vall d'Albaida.

Compartir el artículo

stats