Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Xàtiva Voleibol femenino gana al Teruel y sigue en puestos de cabeza

Las chicas del Ysabel Mora de liga nacional se imponen con claridad por 0-3 y recuperan la senda de la victoria, tras dos derrotas seguidas

El Xàtiva Voleibol femenino gana al Teruel y sigue en puestos de cabeza

El equipo femenino de liga nacional del Club Xàtiva Voleibol, el Ysabel Mora Xàtiva, ha regresado a la senda de la victoria y después de dos derrotas seguidas, la pasada jornada se imponían al Teruel por 0-3, en un partido dominado por las setabenses, que vencieron con parciales de 14-25, 20-25 y 16-25. Con los tres puntos sumados, las de Claudio Fantin se mantienen en los puestos de cabeza de la clasificación, a 5 puntos del líder, Cádiz CF.

En el partido, el Ysabel Mora Xàtiva dominaron el primer set, con una gran regularidad en el juego. En la segunda manga, el Teruel reaccionó, llegándose a adelantar en el marcador. Pero las de Xàtiva logaron darle la vuelta al marcador en el tramo final. El tercer set estuvo dominado claramente por las de Xàtiva, que recuperaban el nivel de juego exhibido en la primera manga. Por el Xàtiva jugaron Marta Anguis, Patricia Calabuig, Paula Company, Ana Serrano, Aurora Ube, Beatriz Murcia, Cristina Delgado, Cristina Torres, Pilar Moreno y Aurora Deza.

El Ysabel Mora Xàtiva afronta el próximo sábado en Xàtiva un difícil enfrentamiento ante el Universidad de Alicante, segundo clasificado y a un solo punto de las de Xàtiva. El partido se disputará a las 16:30 horas. Por su parte, el equipo masculino de superliga2, que la pasada jornada descansó, recibirá el sábado al VP Madrid.

Jornada provincial alevín

Por otra parte, el pasado sábado el complejo educativo de Cheste acogió la primera jornada provincial alevín de la temporada, en el marco de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. De Xàtiva participaron la Escuela Municipal de Voleibol, el Colegio Dominicas y el Colegio Claret, con más de 60 deportistas. Los chicos del Colegio Dominicas se proclamaron campeones, mientras que los del Colegio Claret fueron subcampeones. En categoría femenina, el Colegio Dominicas quedó subcampeón.

Compartir el artículo

stats