Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim juega en Canals y el Llosa recibe al Tavernes dispuesto a salir del bache

El Atzeneta busca ante el Pego un nuevo triunfo, para afianzarse en puestos de cabeza, con miras a la promoción

Menos de 48 horas de descanso tendrá la UD Benigànim para afrontar su partido de esta tarde (16:30) en el feudo de la UD Canals. El equipo entrenado por Gabriel Ramón Florit disputó el jueves por la noche el choque pendiente ante el Gandia (0-0), suspendido por las lluvias de diciembre. Un choque exigente para el cuadro franjirojo, que tuvo sus opciones de ganar, sobre todo en la primera parte con claras ocasiones de Palau y Borja. Tras el descanso, fueron los locales los que más empujaron y rozaron la victoria. El punto en sí es bueno para el Benigànim porque impide que se escape uno de sus rivales directos, que sigue dos puntos por delante aunque con un partido menos.

El problema para los de Florit es que ha sido el único punto sumado de los últimos nueve, lo que ha permitido a los perseguidores acercarse con peligro. Además, casi sin tiempo de recuperarse, el Benigànim tiene otro exigente partido por delante dado lo mucho que se juega el Canals. El técnico mallorquín recupera para la cita al centrocampista Miguel Ángel Rodríguez, que descansó el jueves por sanción. Los de Rafa Aguado, por su parte, tratarán de aprovecharse del poco descanso del rival para buscar un triunfo, necesario para salir de los puestos de descenso. El técnico podrá contar con los nuevos fichajes, Vicente Soler y Carlos Calatayud.

El Llosa también se encuentra en la zona de peligro y el club se ha confabulado para intentar salir del bache en el partido que le medirá a la UE Tavernes. El equipo dirigido por Carlos Romeu acumula ocho jornadas sin ganar, lo que le ha llevado a los puestos de descenso. Cuanta mayor necesidad tiene el Llosa, más complicado se le pone el calendario. El Tavernes es uno de los candidatos al ascenso y, aunque no atraviesa por su mejor momento, es un rival de gran potencial. Al menos, el técnico enguerino dispone de todo el plantel para afrontar el compromiso. Duelo de necesitados, esta tarde (16:30) en El Sequiol.

El Atzeneta acecha la promoción

El Azeneta recibirá esta tarde (16:30) en el Regit al Pego, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita mantenerse en los puestos de cabeza. Los de Gonzalo Gómez están llamando a las puertas de la promoción de ascenso, aprovechando la irregularidad de los equipos de la parte alta. Gómez podrá contar con toda la plantilla, ya que regresa Abdón cumplida la sanción y Mario se ha recuperado de sus molestias.

Compartir el artículo

stats