Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Vallada golea 6-0 al colista, L'Olleria B, y el Benigànim B, 4-1 al Castellonense

El Anna y el Bocairent ganan a Rafelguaraf y Peña Madridista Ibi; y el Agullent empata en casa ante Banyeres

El Vallada protagonizó la goleada de la jornada en el grupo X de la 2.ª regional, ganando 6-0 al colista del grupo, L'Olleria B. Carles (2), Assier (2), Andreu y Héctor firmaron la abultada goleada. El Benigànim B también venció por goleada, 4-1, al filial del Castellonense. Cuquerella, Marcos (2) y Llorens marcaron para los de la Vall d'Albaida. El Anna ganó 1-2 en el feudo del Rafelguaraf, con tantos de penalti de Juan Antonio.

El Navarrés y el Genovés empataron a uno. Víctor avanzó a los locales en la primera parte y Abdellatif empató en la segunda para el Genovés. El Racing Xàtiva y la Font de la Figuera también firmaron tablas, 1-1, en el partido en la Murta. Noel adelantó a la Font y Claudio empató para los locales.

El Montaverner, por su parte, cayó derrotado en el feudo del líder, el Carcaixent B, por 2-1. Los de la Ribera se avanzaron, pero Roses empataba antes del descanso para el Montaverner. Un penalti a favor de los locales a falta de tres minutos para el final daba el triunfo al Carcaixent.

En el grupo XI de la 2.ª regional, el Bocairent ganó por la mínima, 1-0, ante el Peña Madridista Ibi, segundo clasificado. Javier Torregrosa hizo el único gol del partido, para los de la Vall. El Agullent empató a dos ante el Banyeres, con goles de Bernabeu y Francisco Gómez, que igualaban dos goles de los visitantes. El Aielo perdió 1-0 en su visita al líder, Sax.

Compartir el artículo

stats