Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Vallada golea 5-0 al Racing Xàtiva y es segundo y el Anna 7-0 a la Font de la Figuera

El Aielo se lleva los tres puntos en el derbi comarcal ante el Bocairent, al ganar 2-1 tras remontar un gol visitante

El Vallada goleó 5-0 al Racing Xàtiva y con esta victoria se ha colocado segundo en la clasificación, aprovechando la derrota del Alberic Promeses, ahora tercero. En el partido, el Vallada impuso su ritmo a los setabenses y al descanso se iba con una ventaja de 2-0, con goles de Assier y Carles. Andreu, con dos goles y otro de Carles completaron la goleada. La otra goleada de la jornada en el grupo X de la 2ª regional la protagonizó el Anna, que apabulló a la Font de la Figuera con un 7-0. Los de la Canal de Navarrés fueron superiores a los de la Costera, sobre todo en la segunda parte, cuando llegaron la mayoría de goles. Quiles, con cuatro tantos, Eric, Ibe y Daniel Martínez firmaron el triunfo.

El Montaverner venció por la mínima, 1-0, al Manuel-l'Énova, con gol de Alejandro Dominguez; mientras que el Benigànim B se impuso a domicilio al Alberic Promeses por 1-2, con goles de Llorens y Cuquerella. El Genovés cayó ante el líder, Carcaixent B, por 1-2, gol de Escorcia para los de la Costera; y el Navarrés perdió 3-1 en el feudo del Castellonense B, marcando Cristian el gol de los de la Canal.

En el grupo XI de la 2ª regional, Aielo venció en el derbi comarcal con el Bocairent, por 2-1. Egea avanzó a los visitantes, pero los locales remontaron con goles de Silvestre y Soler. El Agullent cayó 3-0 ante el Peña Madridista Ibi.

Compartir el artículo

stats