Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El atleta del CAVA Nico Azorín consigue la marca mínima para acudir al nacional cadete

Consigue un tiempo de 2.6.93 en los 1000 m. lisos y disputará el Campeonato de España en marzo en Antequera

El atleta del CAVA Nico Azorín consigue la marca mínima para acudir al nacional cadete CAVA

El atleta cadete del Club Atletisme Vall d'Albaida, CAVA-Stocklogistic, Nico Azorín ha conseguido la marca mínima para el Campeonato de España en los 1000 metros lisos. El ontinyentí hizo un tiempo de 2 minutos 46 segundos y 93 centésimas en la distancia del kilómetro en el Gran Premi Ciutat de València, disputado el pasado viernes. Con este tiempo, Azorín participará el próximo mes de marzo en el campeonato que se disputará en la localidad andaluza de Antequera.

Cristian Francés, también del CAVA, consiguió un tiempo de 8 minutos, 48 segundos y 64 centésimas en los 3000 lisos del control disputado el sábado en el Palau Lluís Puig. El aieloner consiguió nueva mejor marca personal. Desde el club han destacado el «gran trabajo» que está haciendo el entrenador Víctor Revert con Nico y Cristian. Del CAVA también destacó la participación de Blanca Payà en el provincial infantil celebrado en Elda, donde disputó las pruebas de 60 metros vallas y 500 lisos.

En el Cross d'Onda del domingo, Josep Barberà quedó cuarto en junior y se acerca a la clasificación para el Campeonato de España, mientras que Laura Navalón fue séptima en junior.

Compartir el artículo

stats