El II Trail de Anna espera el próximo domingo a casi un millar de corredores. La prueba marca el inicio del Circuito Trail de la Ribera y la Canal de Navarrés 2017 con un evento deportivo que incluye tres modalidades: un trail de 21 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo; un Sprint Trail de 14 km y 380+ y una marcha a pie de 14 km y 380+. La salida y la meta estarán situadas en la plaza de la Palanqueta y la carrera comenzará a las 9:30 horas. El recorrido, que discurrirá por tramo urbano y por varios parajes naturales de Anna, estará debidamente señalizado, con cinta biodegradable, paneles informativos y señalización horizontal en algunos puntos. La cita deportiva, organizada por Trifitness y la colaboración del Ayuntamieno de Anna, cuenta con 926 corredores inscritos.

Participarán atletas de cinco categorías: promesas, senior, veterano, master y absoluta. La entrega de dorsales y chips se realizará el día de la prueba -el próximo domingo- a partir de las 7 horas.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de la general en masculino y femenino, a los tres primeros clasificados de todas las categorías; a los tres primeros locales; y trofeo a los tres primeros equipos, para lo que puntuará los tiempos de los tres mejores corredores de cada equipo. Todos los participantes tendrán bolsa del corredor.