El Inmevasa l'Olleria de la 2ª división nacional de fútbol sala cayó derrotado por un ajustado 5-4 en su visita al Club Natació Sabadell. Raúl abrió el marcador para el Inmevasa a los siete minutos de partido, pero los locales dieron la vuelta al marcador con dos goles. José Carlos volvía a establecer la igualdad en el marcador al anotar para los de l'Olleria, pero tres goles de los locales en los minutos 28, 35 y 36 colocaba el electrónico en un 5-2 a favor del Sabadell.

El Inmevasa no desistió y en los últimos minutos lograba recortar distancias con dos goles de Juandi y Charli que dejaba el partido con el definitivo 5-4. Los de l'Olleria perdonaron demasiado y lo pagaron con la derrota. La próxima jornada el Inmevasa recibe al Hospitalet Bellsports.

En 3ª división, el Font de la Figuera perdió 4-3 en su visita al Salesianos S. Antonio Abad. Marcaron para los de la Costera Fayos, Roselló y Cambra. En Preferente, el Moixent ganó 3-2 al Siete Aguas, con tantos de Serra, Gandia y Miralles. En 1ª regional, el Inmevasa l'Olleria B venció al líder Maristas Cullera por 8-7, con goles de Garrido, Oviedo (4), Such, Mira y Ortiz. En 2ª regional, el Montesa goleó 9-4 al Quart de Poblet B, con tantos de Ballester (3), García, Mínguez (2), Mora (2) y Barberá.