La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Canals y el colectivo Associem inaugurarán mañana una nueva edición de la Fira Comercial, que ha despertado una calurosa acogida entre los comerciantes de la población y de la Costera. Según ha explicado el concejal del área, Ricardo Requena, en esta edición «se han cumplido todas las expectativas y medio centenar de comercios y empresas estarán ofreciendo sus productos a todos los visitantes». En la feria, que se desplegará en la Avenida Vicente Ferri, podrán encontrarse alrededor de 50 expositores. Zapatos, ropa, telefonía, regalos y complementos, flores, joyas, papelería, artículos deportivos, son tan sólo una pequeña parte de todo el abanico de productos y servicios que se podrán encontrar en el evento comercial, que este año amplía el horario de 9 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente.

2 por toda la Avenida Vicente Ferri, la feria contará además con una programación de actividades complementarias que incluye animación infantil, un speaker y música durante toda la jornada, dos castillos de aire para el divertimento de los más pequeños tanto por la mañana como por la tarde; sorteo de cenas de la campaña «Día de los enamorados»; demostración de peluquería y estética a las 17 horas y una actuación de monologuista a las 19 horas.

«Esta es una nueva acción para dinamizar nuestro comercio de proximidad, tanto local como comarcal, que aquí en Canals tienen la oportunidad de exponer sus productos y servicios en un ambiente lúdico y festivo», ha resumido Requena. El edil añade que esta feria se monta «para reconocer la labor de las empresas y comercios, favorecer su expectativa de negocio y dar a conocer a Associem».