El Atzeneta podría beneficiarse de una posible victoria del Benigànim, si los de Gonzalo Gómez también cumplen y ganan al Portuarios esta tarde (17 h) en el Regit. Gómez no podrá contar con los lesionados Arnau, Abdón, Mateo Climent y Lucas Bou; y es duda Pepe Moiña. Lucas, máximo goleador del equipo con 10 goles, conocerá en dos semanas los resultados de su lesión de rodilla, que le mantiene varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Un duelo entre dos equipos que llevan pocos años en la categoría, pero que se muestran muy ambiciosos.

El Canals, por su parte, buscará dar continuidad a la victoria de la jornada pasada ante el Oliva -un rival directo en la zona baja-, en el enfrentamiento de mañana (17 h) en el feudo del Calpe. Pele Ferrer podrá contar con toda la plantilla, que se encuentra con ganas de salir de la situación en la que se encuentra en la tabla, en zona de descenso.

El Llosa, a competir en Gandia

Parece no acabar el tramo duro del calendario para el CD Llosa. Sale de medirse al líder l'Alcúdia y se mete en la boca del lobo del Gandia, tercer clasificado. Un partido desigual y con claro favorito, pero el conjunto llosero no se resigna y tratará de competirle los puntos a su oponente. Que el Llosa anda necesitado de puntos es de sobras conocido y que hay que pasar como sea esta parte del campeonato para llegar con vida al último tercio, también. Así que todo lo que caiga ante los de arriba bienvenido será. En Gandia, el cuadro de La Costera tendrá la complicación de la baja de Ródenes por acumulación de amonestaciones, todo un contratiempo para Carlos Romeu. Además, hay que añadir que tampoco estarán los otros centrales del equipo, Ángel ha dejado la entidad y Fran Calabuig es baja por motivos personales. El Llosa empieza la jornada a dos puntos de la salvación y mientras tenga a tiro la permanencia significará que está con vida. Queda mucha tela que cortar, empezando por Gandia, dónde el Llosa intentará la machada en partido programado para esta tarde (17:15), con arbitraje de José Carlos Caballero Carrillo.