Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Triunfo a balón parado del Olímpic

Los de Xàtiva salvan la imbatibilidad con un empate jugando con uno menos ante el Recambios Colón

Triunfo a balón parado del Olímpic

El setabense Marcos Camacho volvió a la Murta como entrenador, aunque por sanción no pudo sentarse en el banquillo. Estuvo rodeado de los suyos, familiares y amigos, como también acudieron al partido familiares de su segundo Robert Tejero. Destacado regreso también de Dani Gómez, autor del paso del gol visitante, pero sobre todo de Tamarit, quien defendió durante diez años la portería del Olímpic y que en esta ocasión también defendió con acierto la portería visitante. Camacho explicó en la sala de prensa que «es un chaval que entrena como el primero y compite como el primero, tenía muchas ganas de jugar en la Murta pero ha jugado porque se lo ha ganado». Respecto al desarrollo del partido el técnico setabense se mostró un tanto molesto por hacer recibido un gol en jugada a balón parado, además añadió que «nos ha faltado la convicción de querer ir al partido. Así se lo he dicho a los jugadores en el descanso. A ellos el 0-1 no les valía y sabíamos que tenían que venir a por nosotros, hemos pecado de querer llegar muy rápido al balón arriba». El técnico agradeció públicamente el trato recibido por todos en la Murta, por los aficionados locales, cuerpo técnico y el club, sintiéndose «muy querido» y espera algún día «devolverles este favor».

De cara al próximo partido contra el Crevillent, el Olímpic recupera al sancionado Fran Giménez, espera poder contar con el lesionado Marc Cosme, pero perderá a San Julián, por su expulsión, y a Escobar por acumulación.

Sigue la ventaja en la tabla

En cuanto a la clasificación, el punto conseguido es bueno. Salvo el Ontinyent, que ganó, los demás rivales en la lucha por la promoción empataron o perdieron. La diferencia es ahora de 9 puntos respecto al segundo, el Ontinyent, y de 14 respecto al quinto, el Castellón. Una jornada más el equipo se mantiene invicto, también el Langreo (grupo 2) que ganó en Covadonga (0-1). El equipo lleva ahora los mismos puntos que en la primera vuelta lo que demuestra, según el técnico, que no se baja el ritmo.

Compartir el artículo

stats