Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta se acerca al líder tras ganar al Portuarios y l'Alcúdia empatar en Benigànim

?El Llosa vuelve a tropezar, ante el Gandia, y empata en la zona baja con Canals, que cayó en Calp

El Atzeneta, por su parte, venció al Portuarios y mantiene la segunda plaza, ahora a tres puntos del líder, tras su empate. Los de Gonzalo Gómez salieron a por todas y en once minutos colocaron el marcador en un 3-0 a su favor, con goles de Raúl Sanjuan, Diego Jiménez y Ángel Mengual. Una goleada que pudo ser mayor al descanso, pero que en la segunda parte el Portuarios recortó ante un Atzeneta que acusó el cansancio. Los de la Safor fueron superiores en la segunda parte y anotaron dos goles, rozando el empate.

El Canals no pudo dar continuidad al triunfo ante el Oliva y caía por 3-1 en su visita al Calpe, en un partido en el que los locales se avanzaron con un gol a los diez minutos de juego que descolocó a los canalenses. El Canals se quedó con diez por la expulsión de Josep Jiménez en el minuto 55 y en el 84 los locales hacían el segundo. Los de la Costera no decayeron y en los últimos instantes hacían el gol del honor por medio de Héctor, pero el Calpe sentenciaba con el 3-1. La derrota mantiene al Canals en zona d descenso, empatado a puntos con el Llosa.

Los de Carlos Romeu vuelven a tropezar con la misma piedra. Un penalti al principio y un gol al final, con el Llosa volcado, propiciaron una nueva derrota del equipo entrenado por Romeu en el campo del Gandia. La misma música de siempre y el mismo resultado. El Llosa dio la cara, compitió, no se resignó a su suerte, pero sigue sin ser suficiente cuando no se acierta en los últimos metros. Y si enfrente hay un rival de tronío en el grupo, el final ya se sabe.

El Llosa sigue antepenúltimo

La derrota en Gandia podía entrar dentro de lo previsible, pero el esfuerzo blanquillo en el Guillermo Olagüe y la nula recompensa dejaban un regusto amargo en la expedición llosera. Ahora, solo queda el Benigànim para acabar la montaña rusa de calendario que le ha tocado el cuadro de la Costera en este tramo liguero. Al menos, la situación no ha empeorado. El Llosa no gana, pero los rivales tampoco. Así que nada se ha movido esta semana en la zona baja. Los de Romeu siguen antepenúltimos a cuatro puntos de la salvación.

Compartir el artículo

stats