Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic es noticia

Ya somos el único equipo invicto de todas las categorías nacionales! Estamos de enhorabuena. El Olímpic ha vuelto a ser noticia y en esta ocasión, por algo bueno. Viene bien ahora este reconocimiento, sobre todo porque todos estamos necesitados de buenas noticias, de que hablen bien de uno, y en el caso del Olímpic se ha hablado en otras ocasiones bien, sobre todo cuando se empató ante el Madrid en la última Copa del Rey en la que hemos participado, pero también se ha hablado mal, sobre todo cuando se ha involucrado al club en asuntos políticos. Así que agradezco los calificativos positivos como aficionado del Olímpic.

Tengo claro que para conseguir este hito deportivo no tiene que haber un único responsable. Siempre se afirma que lo mejor es el trabajo en equipo, y de eso hay mucho esta temporada. Y ya puestos, ya que hemos llegado aquí, pues ¡qué dure!

Fácil no va a ser porque, sin ir más lejos, el Borriol se adelantó en el marcador y luego, pese a contar con oportunidades, los goles no llegaron como ante el Paterna y se pudo empatar. Y los empates ponen nerviosos a algunos cuando los demás ganan y se «acercan» a ocho puntos. Es verdad que hay equipos como el Ontinyent que, con sus limitaciones de plantilla, pese a las bajas, está haciendo un gran temporada y metiéndole presión a los de Xàtiva.

Nos toca el Almoradí. Nosotros tenemos dos bajas por sanción, ellos tienen cuatro. La diferencia es de 49 puntos en la clasificación, ellos luchan por eludir el descenso, pero, ya verán, no será fácil. Y eso creo que lo saben también los jugadores y tal vez porque lo saben siguen sin perder. ¡Nos vemos el domingo!

Compartir el artículo

stats