Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Gimnasia del Club Taekwondo Xàtiva arranca la temporada en los Jocs Esportius

Las gimnastas del club setabense para la nueva temporada. Levante-emv

La sección de Gimnasia del Club Taekwondo Xàtiva arranca su temporada el próximo sábado con la I Fase Provincial de Gimnasia Aeróbica. La cita, que forma parte de los XXXV Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana -que organizan la Generalitat y la federación valenciana de Gimnasia- se celebrará en el pabellón Francisco Ballester de la capital de la Costera.

La participación en esta primera fase provincial superará las 500 gimnastas de 35 entidades de toda la provincia. Xàtiva participará con cuatro entidades y además de la sección de Gimnasia del Club Taekwondo Xàtiva, también tomarán parte las Escuelas Deportivas Municipales de Aeróbic, el colegio La Inmaculada y la Asociación Aeróbica Xàtiva.

Campeonatos de la temporada

Este evento deportivo será el pistoletazo de salida de una temporada que tendrá como puntos álgidos la Copa Federación, el Campeonato Autonómico, el Campeonato de España -que se celebrará en Guadalajara- y el internacional de Portugal, en el que participarán Paula García, gimnasta internacional en varias ocasiones; y Maria Montell, debutante en encuentros de alto nivel.

Compartir el artículo

stats