El atleta ontinyentí del Club Atletisme Vall d'Albaida, CAVA-Stocklogistic, Nico Azorín disputó el pasado fin de semana el Campeonato de España Cadete en pista cubierta, celebrado en la localidad andaluza de Antequera. Nico, que debutaba en un campeonato nacional de pista, acabó entre los 20 primeros, en la prueba de los 1000 metros lisos. El atleta del CAVA tuvo una buena actuación en su debut y, pese a que no pudo pasar a la final, acabó en el puesto 16 entre todos los participantes, con un tiempo de 2'46''91.

Azorín se quedó muy cerca de su mejor tiempo en la distancia de los 1000 lisos. El ontinyentí participó en la última de las tres semifinales que se disputaron, en la que acabó sexto y de la que pasaron cuatro atletas a la final, al ser la más rápida de las series disputadas. En total, en la prueba participaron 43 atletas de todo el territorio español, de los que solo nueve pasaron a la final, quedando excluido de ella Azorín, pese a su buen registro.

Próxima cita, en Badajoz

El atleta del CAVA cerrará la temporada de invierno el próximo fin de semana, en el Campeonato de España de campo a través, que tendrá lugar en la localidad de Don Benito, en Badajoz. Nico Azorín acude a la cita con el objetivo de conseguir mejorar el puesto logrado la temporada pasada.