Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de 500 personas se han inscrito en los 10K Moros i Cristians

? La carrera forma parte del Circuit de Carreres Populars de la Diputació de València y se celebrará el 29 de abril

Más de 500 personas se han inscrito en los 10K Moros i Cristians

La carrera 10k de Ontinyent Moros i Cristians-Berberiscos, organizada por la comparsa Moros Berberiscos y el ayuntamiento con la colaboración técnica del Club d'Atletisme Quilòmetre 42, cuenta con más de 500 inscritos, a falta de más de un mes para su celebración, el 29 de abril.

Es uno de los datos que se daban a conocer días atrás en la presentación oficial en Ontinyent de la prueba, con la que la ciudad participa en el Circuit de Carreres Populars de la Diputació de València. La carrera fue presentada por el concejal de Esports, Óscar Borrell, junto al presidente de la Societat de Festers, José Rafael Sanchis; el director técnico de la prueba, Ximo Mollà; el presidente de la comparsa Moros Berberiscos, Ricardo Sanfélix; y el responsable de prensa de la comparsa, Jesús Bordera.

La carrera tendrá la salida en la avenida Dos de Maig, en el cruce con la calle José Simó Marín; y la llegada estará situada en la Plaça del Músic Vicent Rodríguez. Existirá una meta volante con premio aún por determinar, situada entre los kilómetros 3 y 4 para el primer atleta que pase por ella, y habrá categorías masculina y femenina junior, promesa, senior, veteranos A, B y C, con trofeo para los tres primeros de la general, a los de cada categoría y a los tres primeros locales hombre y mujer, así como a la comparsa con más participantes.

Inscripciones en la prueba

Las inscripciones de los participantes en el Circuit de la Diputació y en la primera carrera 10k d'Ontinyent Moros Berberiscos se realizarán a través de la página web oficial del Circuit de Carreres Populars de la Diputació de València -circuitodiputacionvalencia.es-, mientras que las inscripciones generales del 10k Ontinyent Moros Berberiscos será a través de la plataforma www.toprun.es o www.km42.es, con un precio de 6 euros hasta el próximo 26 de abril.

Compartir el artículo

stats