Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Llosa se la juega en Alcoi y el Atzeneta y la UD Canals se enfrentan en un duelo desigual

? El Benigànim cerrará la jornada en Preferente mañana (18:15 h) visitando al Calp, en una cita complicada

Otro partido al límite. El CD Llosa sigue en el alambre y cada semana se la juega. Mucho más si viene de perder en casa contra un directo rival como el Contestano. Los del Comtat han dejado de ser rivales tras meter doce puntos de margen y que no se repita la historia es el objetivo de los de Luis Román esta jornada. Y es que enfrente van a tener a otro de los adversarios directos por la permanencia, pero solo si el Llosa gana. El Alcoyano B tiene ocho puntos más y la opción de perder de vista al descenso con un triunfo. Dramatismo puro, sobre todo para los blanquillos, que están obligados a conseguir la victoria para que no se cierre del todo el abanico de candidatos a perder la categoría.

Román recupera para la cita a un hombre importante en estos momentos por su calidad y por su condición de llosero. Andoni es de los que sienten los colores y su concurso se torna fundamental llegada la hora de la verdad. La cita será esta tarde a partir de las seis y media en el campo número 2 del Polideportivo Serpis.

El Atzeneta y el Canals se medirán esta estar (17:30) en un duelo entre dos rivales opuestos en la tabla. Los de la Vall d'Albaida, segundos en la tabla, reciben a los de la Costera, penúltimos clasificados, en un enfrentamiento con aires de derbi en el que puede pasar de todo. El Atzeneta cuenta en sus filas con varios ex del Canals y el entrenador, Gonzalo Gómez, también pasó por el banquillo canalense. Los locales, que la pasada jornada rompían la racha de triunfos del Castellonense, llegan a la cita cargados de moral y con casi toda la plantilla. Gómez solo tiene la baja de Diego Jiménez por acumulación de tarjetas, que se une a las bajas por lesión larga de Lucas y Mario.

Por su parte, el Canals afronta el duelo también con la moral alta, después de la victoria la pasada jornada ante el Pego, aunque con numerosas bajas. Ángel López no podrá contar con Navarro, Joni y Antoni Jiménez por acumulación de tarjetas, ni con Héctor Alabort, por doble amonestación. El Canals buscará dar continuidad a la victoria pasada para salir de la zona de descenso. En la primera vuelta el resultado fue empate sin goles.

Benigànim visita al temible Calp

La UD Benigànim se encargará de cerrar una apasionante jornada de preferente con el partido que disputará mañana en Calp a partir de las seis y cuarto de la tarde. A esa hora ya habrán terminado o estarán en vías de hacerlo todos los rivales que pelean por arriba. De manera que el equipo de Gabriel Ramón Florit volverá a jugar conociendo los resultados que más le afectan. Un arma de doble filo con la que habrá que manejarse en una cita ciertamente complicada. El Calpe CF ha quedado ya descabalgado de la lucha por la promoción, pero es un rival temible capaz de pintarle la cara a cualquiera. Y si no que se lo pregunten al líder L'Alcúdia, que cayó en casa la semana pasada contra los de la Marina Alta.

Los de Florit acuden al Municipal calpino con la pretensión de traerse los tres puntos y mantener la firmeza que vienen demostrando fuera esta segunda vuelta. El cuadro de la Vall ha puntuado en sus últimas cuatro salidas, de las que tres han resultado victoriosas. El técnico mallorquín tiene las bajas de los lesionados Abraham y Albert, además del extremo Vicente Palau, sancionado. Por el contrario, recupera a Pozuelo y Jabu. El encuentro será dirigido por el oriolano Jesús Ortuño López.

Compartir el artículo

stats