El Vallada firmó la goleada de la jornada en el grupo X de la 2ª regional, al imponerse por 6-2 al Rafelguaraf. Asier, Carles M. (2), Garrido, Bellvís y Josep Aliaga marcaron para los de la Costera. El Vallada, tras la victoria, mantiene la tercera plaza de la tabla, a cinco puntos del líder, Carcaixent. El Navarrés venció 2-0 al Racing Xàtiva, con dos goles de Iván Muñoz, uno de los hombres destacados del encuentro.

La otra victoria de la jornada para los equipos de las tres comarcas en el grupo fue la de la Font de la Figuera, que se impuso 1-3 a l'Olleria B, colista del grupo. Por los visitantes marcaron Alberto Lago, Óscar y Manolo mientras que el único gol de los locales lo anotó Albiñana, de penalti. El Anna empató sin goles en su visita al Alberic, mientras que el Benigànim B perdió 3-5 ante el líder, Carcaixent B. Por los locales marcaron Josep Bañuls (2) e Iosus Borgue. El partido entre el Genovés y el Montaverner fue aplazado tras la muerte del delegado del equipo de la Vall d'Albaida, Ricardo Cháfer. El joven de 21 años falleció atrapado por la máquina elevadora que conducía mientras trabajaba en el polígono industrial de l'Olleria, tal como informó este diario.

En el grupo XI de la 2ª regional, el derbi entre el Agullent y el Bocairent se saldó con reparto de puntos entre los dos conjuntos. Un partido muy igualado en el que los goles llegaron en los últimos cinco minutos. Javier Torregrosa marcó para los visitantes y poco después Ferran Sarrió empataba para los locales. El Aielo cayó derrotado por 2-0 en su visita al Banyeres.