El equipo Autoblazquez Xàtiva lidera invicto la liga local de fútbol sala y está a una victoria de proclamarse campeón de la liga. La competición la disputan 10 equipos y en la jornada 13 los de Xàtiva son primeros con 37 puntos. Si la próxima jornada vence, el Autoblazquez Xàtiva se proclamaría campeón, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato.

El Autoblazquez Xàtiva, dirigido por Fran Sanchis, es el equipo que, con alguna variación entre sus jugadores en la plantilla, se ha ido imponiendo en los torneos de verano de 24 horas de futbito, y desde sus inicios en 2013 no ha parado de lograr buenos resultados cada año.

Así, suman trofeos como el campeonato de las 24 horas de Xàtiva de la Falla Sant Feliu en 2016; campeón de las 12 horas de Alaquàs 2016; dos campeonatos en Barxeta, el de 2015 y el de 2016; subcampeón de las 24 horas de la Granja de la Costera, también en 2016; y cuatro subcampeonatos: en la Fira de Xàtiva Falla Murta 2013, Pinet 2013, Rotglà i Corberà 2013 y Navarrés 2014.

El equipo esta formado por una joven plantilla de jugadores de Xàtiva y de algún otro municipio de la comarca, y está compuesta por: Maikel Cabrera, Francesc Sanchis, Raúl Tortosa, Sergio Jiménez, Fernando Delgado, Rubén Climent, Vicente Llácer, Jorge Martínez, Ricard Fabra y José Sierra.

Federar al equipo

Desde el club han anunciado que están estudiando la posibilidad de federar el equipo de fútbol sala en Xàtiva para la temporada 2017-2018, aunque si surgen patrocinadores para cubrir el presupuesto de las condiciones económicas de la Federación de Fútbol Sala de la Comunitat Valenciana.