Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Llosa de Ranes, Castelló de Rugat y Genovés acogen esta semana dobles partidas de raspall

El trinquet de la Llosa abre hoy con Alcalde y Paco contra Sagasta y Moisés; y Mario y Seve contra Badenes y Ricardet II

La pilota valenciana, y especialmente el raspall, será protagonista una semana más de las actividades deportivas en la Costera y la Vall d'Albaida. El trinquet de la Llosa de Ranes abre esta tarde „y cerrará también el sábado próximo„, la programación con un doble enfrentamiento. Primero, a partir de las 16.30 horas, Alcalde y Paco se enfrentarán a Sagasta y Moisés; y a continuación Mario y Seve se medirán a Badenes y Ricardet II.

El raspall tomará el miércoles el trinquet de Castelló de Rugat, que al igual que el de la Llosa está gestionado por el trinqueter Balduino Company, también con doble enfrentamiento, también a las cuatro y media de la tarde. Ximo y Leandro jugarán contra Momblanch y Gabi en la primera partida en el recinto de la localidad de la Vall d'Albaida, que completará la tarde con una partida de Guille y Tonet IV contra Guadi y Roberto.

El viernes, coincidiendo con la festividad del Viernes Santo, el raspall regresará a la Costera, con otro doble enfrentamiento en el Genovés. El trinquet de la localidad, cuna de la pilota valenciana, arrancará la tarde deportiva a las 17 horas con una partida de juveniles, a la que seguirá otra que enfrentará a Badenes y Gabi contra Vercher y Lorja.

El trinquet de la Llosa de Ranes cerrará el sábado la programación semanal de raspall, de nuevo con dos partidas de pilota. A las 16:15 horas se abrirá el recinto de la calle Jaume I para arrancar la tarde con una partida de juveniles. Después, el local Guadi, formando pareja con Moro, se enfrentarán a Pablo y Alberto. Un interesante cartel para poner fin a una intensa semana de raspall en la Costera y la Vall d'Albaida, con tres escenarios, la Llosa de Ranes, Castelló de Rugat y el Genovés.

Compartir el artículo

stats