El Canals visita hoy sábado (18.30 horas) el Fort Llopis para medirse al Portuarios, noveno en la tabla con 42 puntos. En este encuentro es el Canals quien se juega la vida frente a un equipo cuyas máximas aspiraciones pasan por terminar lo más arriba posible. Y es que, al igual que sus vecinos de la Costera, el Llosa, los de Ángel López, que cuenta con el asesoramiento de Rafa Llario, cierran la tabla a tres puntos de la permanencia, por lo que deben arrancar un buen resultado al ser quienes más se juegan y así volver a sumar después de dos derrotas consecutivas.

Cada uno de los cinco encuentros que les quedan deben de ser una final: Portuarios , Alcoyano B en casa; Jàvea, Castellonense de nuevo como locales, y el último encuentro ante el Llosa, equipo que se encuentra hoy en las mismas condiciones que ellos.

Mentalización positiva

El conjunto de Angel López se desplaza muy ilusionado y con ganas de conseguir el triunfo para salir de la última plaza en que se encuentra. sus jugadores están mentalizados que deben de salir a ganar en cada uno de los cinco encuentros que les quedan; pueden y deben de hacerlo es el mensaje transmitido. Para este encuentro el entrenador no podrá contar con Francesc Serrano, suspendido por doble amonestación en el último encuentro ni con Josep Gras por acumulación de tarjetas.