Un turismo volcó durante la madrugada del pasado sábado mientras circulaba por la Avenida Comte de Torrefiel de Ontinyent. La Policía Local recibió a las cuatro de la mañana la llamada de un conductor que había sufrido un accidente y que pedía auxilio, después de que su coche se hubiera quedado apoyado lateralmente con las dos ruedas en el aire en la citada vía. Afortunadamente, el suceso se saldó sin heridos.

Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos y le practicó una prueba de alcoholemia al conductor, cuyo resultado dio negativo. Los agentes observaron que el accidente había ocasionado daños en un vehículo aparcado en las inmediaciones, un Opel Vectra, así como una señal de tráfico de peatones y prohibición de girar a la derecha arrancada y tumbada.

La Policía Local avisó inmediatamente a la grúa para poder retirar el vehículo y cursó un parte para reparar la señal a la máxima brevedad posible. Además, también redactó una hoja de daños municipales e informó al conductor causante de los mismos que, debido a los desperfectos sufridos en su vehículo, debería proceder a realizar una ITV extraordinaria cuando repare el mismo. A las 5.20 horas, los agentes dieron por culminado el servicio y se retiraron de la avenida.