Ontinyent retoma mañana jueves el III Circuit Cafè Teatre Campus Ontinyent-Ociversitari con la actuación del showman valenciano Darío Piera. La cita será a partir de las 23 horas en el Nac Restaurant, cuando el artista de experiencia internacional „ha participado en festivales en Japón, Austria, Argentina y Francia; además de haber actuado en el programa El Club de la Comedia en Canal Plus y de ser ganador del espacio El Semáforo de TVE„ pondrá en escena un espectáculo que mezcla el monólogo con el mentalismo.

La actuación de Darío Piera será la tercera incluida en esta iniciativa impulsada por la Fundació Universitària de la Vall d'Albaida-Campus Ontinyent, el ayuntamiento de la capital de la Vall, Caixa Ontinyent y la Associació d'Hostelers Ahval, que desde el 16 de marzo y hasta el 8 de junio incluye 6 espectáculos gratuitos en diferentes restaurantes locales. La programación de este Circuit Cafè Teatre culminará el próximo 22 de junio a las 22.30 horas con la actuación de Santi Millán y Javi Sancho en el Teatre Echegaray, para la que ya se pueden adquirir entradas en www.caixaontinyent.es.

Pese a que las actuaciones previas a esta de Millán y Sancho son gratuitas, los restaurantes que acogen las actuaciones cuentan con menús y ofertas especiales, así como el sorteo entre los clientes de dos entradas para asistir al espectáculo final de Millán y Sancho en el Echegaray.

El concejal de Cultura, Àlex Borrell, ha animado a la ciudadanía a «disfrutar de un espectáculo lleno de ocurrencias cómicas, improvisación e interacción con el público, pero sobre todo motivador, crítico, positivo y muy divertido», señalaba el edil.