Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oro en fisicoculturismo para La Canal

Alexis y Kiko, con las medallas, junto a su entrenador. Levante-emv

Dos deportistas de la Canal de Navarrés han conseguido, cada uno, la medalla de oro en la III Copa de València de Fisicoculturismo y Fitness, celebrada el pasado sábado en la capital valenciana. Se trata de Alexis Estellés, de Navarrés, que consiguió el oro en la categoría júnior; y Kiko Antonov, vecino de Bolbaite, que logró el mismo metal en categoría sénior talla media.

Los dos deportistas, preparados por su entrenador Héctor Bellver, compitieron en la modalidad de Men's Physique, categoría de culturismo que va ganando cada vez más adeptos, que se inclinan por este estilo de vida equilibrado y saludable. De hecho, los dos deportistas de la Canal de Navarrés se han iniciado recientemente en esta práctica deportiva, y pese al corto periodo de tiempo que llevan compitiendo en la modalidad han cosechado un importante triunfo como la medalla de oro en la competición valenciana.

Estellés y Antonov acudieron al torneo acompañados por su entrenador, Héctor Bellver, quien precisamente ha puesto de manifiesto el triunfo de los dos pese a competir desde hace poco tiempo. Por ello, Bellver augura «un futuro prometedor» a los dos deportistas, después del logro cosechado en la Copa de València.

Compartir el artículo

stats