El trinquet de la Llosa de Ranes abre esta semana una intensa semana deportiva, que cerrará el sábado con la semifinal de Lliga 2 y Lliga Professional. Esta tarde, a partir de las 17 horas, el recinto que gestiona el trinqueter Balduino Company programa una doble sesión de pilota valenciana, en la modalidad de raspall. Primero jugarán Alcalde y Bosio contra José María y Moriana. La segunda partida medirá a Badenes y Josep contra Vercher y el local Sidahmed.

El sábado por la tarde, a partir de las 17 horas, el trinquet de la Llosa de Ranes acogerá una partida de juveniles y después la profesional, con la semifinal de la Lliga 2 y Lliga Professional. En las semifinales de la Lliga Professional, Ian, Roberto y Lorja se enfrentarán a Pablo, Sanchis y Raül; mientras que Moltó y Brisca se medirán a Sergio, Tonet IV y Ricardet II.

En el otro trinquet que gestiona Balduino, el de Castelló de Rugat, mañana miércoles habrá dos partidas de raspall, a partir de las 17 horas. Primero jugarán Salvà y Gabi contra Salelles y Jaume II; y después Montaner y Néstor contra Moncho y Seve.