El Montaverner ha quedado segundo, con 57 puntos, en el grupo X de la 2.ª Regional tras ganar por la mínima, 0-1, en su visita al Vallada. El gol lo anotó Alejandro. Los de la Vall se han quedado a las puertas de disputar el ascenso, al que no han accedido por no estar entre los mejores segundos. El Vallada, por su parte, cierra la temporada quinto con 53 puntos. El Benigànim B ha quedado cuarto en el mismo grupo, con 55 puntos, tras la derrota en la última jornada ante el Anna por 1-2. Bañuls marcaba para los locales, pero los visitantes remontaban con goles de Choques y Bañón. El jugador del Anna Juan Antonio Quiles se ha proclamado pichichi del grupo, con 28 goles. El Anna ha acabado la liga séptimo, con 48 puntos.

El Navarrés goleó 4-1 a la Font de la Figuera, con tantos de Payá (2), Faus y Víctor Martínez, mientras que el gol del honor para los visitantes lo anotaba Alberto Lago. El Navarrés cierra la temporada en el décimo puesto, con 32 puntos, mientras que la Font de la Figuera ha quedado 12º con 19 puntos. El grupo lo completan, para la Costera, la Canal y la Vall d'Albaida, los equipos l'Olleria B y Genovés, que en el último partido de liga empataron a uno en el feudo de los de la Vall. Belda avanzaba a los de la Costera en la primera parte y un minuto después Samper establecía la igualada para el filial de l'Olleria. El Genovés concluye la liga 11º con 31 puntos y l'Olleria B en el puesto 15 con 12 puntos. El Racing Xàtiva goleó 8-1 al Manuel-l'Énova, con goles de Labibes, Iradier, Arques, Arce, Sellés (3) y García. El Racing acaba 13º con 15 puntos.

En el grupo XI, Aielo, Bocairent y Agullent han quedado 4º, 5º y 6º en la liga tras la última jornada. El Aielo ganó 1-0 al At. Muro, con gol de Egea; y el Bocairent ganó 3-2 con tantos de Fernando Ferre (2) y Ángel García. El Agullent cayó 4-1 ante el Esides Caramanchel.