Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristian Francés y Mariola Calero se imponen en la Volta a Peu de Agullent

El CAVA acude a las carreras populares de la Vall y de Alzira; y a las de pista celebradas en Gandia y Alacant

Los atletas Cristian Francés Egea y Mariola Calero Penadés vencieron en la IX Volta a Peu d'Agullent, una prueba de 7,2 km e incluida en el Circuit de Carreres Populars de la Vall d'Albaida, que reunió a 345 corredores. Cristian Francés, del Club Atletisme Vall d'Albaida, CAVA-Stocklogistic, se impuso con solvencia al resto de rivales, marcando un tiempo de 23'59''. Segundo fue Ferran Belda Vidal y tercero José Benavent Hiurichs. En la categoría femenina la victoria fue para Mariola Calero, del club Tira du davant, seguida de Alma Muñoz y de Marta Sánchez.

El CAVA ha destacado el triunfo con solvencia de Cristian Francés en la Volta a Peu de Agullent, una de las dos competiciones de ruta en la que participó el club de la Vall d'Albaida. El CAVA también acudió a la cita de Alzira, donde Roberto Soriano quedó segundo en prebenjamines; y Jaume Micó también alcanzó la segunda plaza, en benjamines.

El pasado fin de semana fue intenso para el CAVA, que además de las pruebas de ruta, también contó con representación en competiciones de pista. En el provincial alevín disputado en Gandia, la atleta del club de la Vall Clara Agustí fue cuarta en la prueba de triatlón, sumando 982 puntos. La ontinyentina destaca en los 60 metros lisos, salto de longitud y lanzamiento de peso.

El CAVA también acudió al control absoluto celebrado en Alacant, donde Víctor Botella consiguió la marca más destacaba para el club, consiguiendo un tiempo de 52'20 segundos en los 400 metros lisos. En los 100 lisos participaron Rafa Coll, José Calatayud y Moisés Muriana. En los 200 lisos compitieron Andreu Santamaria, Rafa Coll y Muriana, mientras que en los 1.500 lisos participó Sofía Cambra, quien con 5'19''43 logró su mejor marca de la temporada en la distancia.

Compartir el artículo

stats