Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAX acude a las carreras de Alzira, Agullent, Genovés y maratón de Almansa

Atletas del Club Atletisme Xàtiva en los 10k Ciutat d'Alzira. CAX

El Club Atletisme Xàtiva disfrutó de un intenso fin de semana en el que acudió a las citas deportivas celebradas en Alzira, Agullent, Genovés y Media Maratón de Almansa. En la 10K Ciutat d'Alzira, celebrada el pasado sábado y prueba incluida en el VII Circuit Cajamar Ribera del Xúquer, en la que participaron Guillermo Valencia, Antonio García, Vicente Ortega, Sole Climent, Vicent Martínez, Concha García, José Luis Milán, Alodia Peris, Pilar Molina, Laura Catalá y Lucia Lluch. El mismo sábado también se disputó la IV Volta a Peu d'Agullent, en la que del CAX tomó parte el veterano Juan Ramón Alberola.

En la XII Volta a Peu de Genovés, celebrada también sábado e integrada en el Circuit de Carreres Populars de la Costera, el CAX estuvo representado por Vicent Agustí, César Peñarrubia, Román López, Óscar Luján, Estefan Vidal, Francesc Peiró, Vicent Juan, José Luis Giner, Juan Aparici, Juan Guarner, Diego Díaz, Enrique Lluch, Xavier Anduix, Dani Calatayud, Julia Sisternes y Rafael Ibáñez. A la XVIII Media Maratón de Almansa acudieron Óscar Calatayud, Antonio Sarrión, David y Rafa Calabuig.

Provincial y autonómico

Los jóvenes del CAX disputaron el provincial infantil por equipos y el provincial alevín, además del autonómico cadete por equipos. Las chicas infantiles quedaron quintas en el provincial „destacando la marca de Silvia Signes en los 1000 ml (3:24.70)„, mientras que los chicos fueron sextos. En el autonómico cadete, las chicas fueron sextas „empatadas con las quintas„ y los chicos del CAX se clasificaron octavos.

Compartir el artículo

stats